Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Video tutoriales de Vray

Vídeo tutoriales de Vray

Aquí hay unos vídeo tutoriales de Vray y un matlib que parece que está bien, pero yo me he bajado 2 vídeos y no los puedo ver, no se ve nada en el reproductor, solo como pasa el tiempo, he instalado el códec y eso.

Y el matlib cuando lo intento cargar en el 3ds Max, este se me cierra, a ver si probáis vosotros y comentáis que tal y como lo habéis hecho.

Posdata: ahora parece que los links a los vídeos están rotos, a ver si los arreglan. Un saludo.

Vídeo tutoriales de Vray

Como bien dices, están of line, pero será cuestión de intentar echarles el guante, ¿has instalado el códec Xvid? Saludos.

Vídeo tutoriales de Vray

Si lo he instalado, tengo el Windows Media Player y el real one player y nada, se ve todo negro, me pude bajar los 2 primeros tutoriales ayer, pero no veo ninguno. A ver si les echamos el guante, más que nada para ver cómo están. Un saludo.

Vídeo tutoriales de Vray

He bajado con mucha paciencia hasta el número 10 y el códec que utilicé es el que dan ellos, no he tenido problemas para verlos. Explican, hasta el número 10, el manejo básico, que son de mucha utilidad. Les dejo otro enlace sobre vídeos de FinalRender y Vray por si alguien no los ha visto, son similares al anterior, aunque no entiendo muy bien lo que hablan, solo es para mirar las figuras, a veces no funciona el enlace, pero hay que intentarlo varias veces en el día.

Vídeo tutoriales de Vray

Yo he conseguido bajar todos los vídeo tutoriales, y el códec, pero me dan mil y un problemas. Cuando intento abrir alguno de ellos, el 90% de las veces me aparece un mensaje de error del explorer, exe y desaparece.

Otras veces he conseguido que se vean los vídeo tutoriales, pero no sé escucha nada. El icono del altavoz del reproductor aparece tachado, y no hay manera de activarlo. Alguna solución.

Vídeo tutoriales de Vray

Posiblemente se deba al gran número de códec que tengas instalados, deberías utilizar algún otro programa reproductor de vídeo por si las moscas.

Vídeo tutoriales de Vray

Ya tengo todos los vídeos, instalo el códec y no se ve nada de imagen. He usado el Windows Media Player 9 y el real one player y nada, no se ve la imagen. De que puede será.

Vídeo tutoriales de Vray

Yo con el Media Player 9 ese de Microsoft y el códec que viene en la página veo la pantalla verde, pero adelanto el vídeo con la barra de tiempo y entonces ya se me empieza a ver bien. Lo que nunca he conseguido es oír algo. Realmente estos vídeos tienen audio.

Vídeo tutoriales de Vray

Acabo de publicar un mensaje con los vídeo tutoriales en la sección de tutoriales, no había visto este. A mí me funciona 100%, me he bajado 2 de los vídeos tutoriales y funciona bien, lo curioso es que no me ha hecho falta ni instalar el códec que pone, supongo que, ya lo tendrá instalado de otra cosa. Pero vamos que en Windows 2000 con el Windows Media Player 7 funciona bien.

Vídeo tutoriales de Vray

Yo solo veo, pero oír no oigo nada de nada, a lo que me pregunto tienen sonido los tutoriales higronáuticos saludos.

Vídeo tutoriales de Vray

No, no deben tener. Yo tampoco escucho nada.

Vídeo tutoriales de Vray

Y digo yo, que queréis oír en esos vídeo tutoriales. Creo que son bastante explícitos por sí mismos.

Vídeo tutoriales de Vray

Pink Floyd no estaría mal, a que negarlo, mientras no me pongan al Dinio perpetrando canciones. Aunque si se oyera el sonido del video tutorial, me creo que serían más explícitos todavía (digo yo ya). Higronáuticos saludos.

Vídeo tutoriales de Vray

Y no sé podría escuchar a Pink Floyd, pero en vez de cantar sus letras que explicara cómo funciona el Vray.

Vídeo tutoriales de Vray

El propio Pendzel contesta en Exile que no tiene sonido, Pendzel es el webmáster de la página.