Le he hecho unas cuantas modificaciones para que soporte un número de puntos arbitrario.
Código:
Fn attachshapetopoints points = (ttheshape = splineshape () taddnewspline theshape tfor i = 1 todo points, count do (t addknot theshape 1 #corner #line points[i].pos t) tupdateshape theshape tlocal ctrlsource = target, pues * (inverse Owner, transform) tanimatevertex theshape #all tfor i = 0 todo (points, count - 1) do (t local Control = point3_script() Control, addnode target points[i + 1] Control, addnode Owner theshape Control, script = ctrlsource Control, update () theshape[4][8][i * 3 + 2].controller = Control t) t- Comentar estas dos líneas si no se quiere congelar la Spline ttheshape, showfrozeningray = false tfreze theshape tok.
)
Por ejemplo, puedes hacer que se cree una Spline con todos los helpers de tipo point que tengas en la escena:
Código:
attachshapetopoints $point*
Saludos.
Posdata: he hecho que la Spline se congele para que la manipulación de los puntos sea más sencilla.