Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Lenguaje sms en examenes

Lenguaje sms en exámenes

Dentro de nada será cierto eso de que, no entiendo a la juventud.jua jua. http://www.20minutos.es/noticia/1718...nueva/zelanda/.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Lenguaje sms en exámenes

La verdad que pobres profesores se van a volver locos intentando descifrar las chorradas de los analfabetos de sus alumnos. Yo voto porque hagan los exámenes con jeroglíficos o con mímica, lo veo más creativo y desarrolla más la destreza.

A mí el banco me manda me manda unos sms que todavía no he conseguido descifrar: ingreso -200 euros.

Lenguaje sms en exámenes

Eso quiere decir que estas forrado, según el lenguaje sms, claro.

Lenguaje sms en exámenes

Yo creo que sí, pero el cajero no lo entiende igual. Lo del lenguaje sms este tiene problemas de interpretación me da a mí.

Lenguaje sms en exámenes

A mi estoy me parece una gilipollez (lo de permitir lo de los mensajes sms en los exámenes). Si el problema es que no da tiempo a escribir todo lo que se pide en un examen, es tan fácil como:
    A) reducir el número de preguntas o lo que en ellas se exige.

B) aumentar el tiempo del examen.

Lo que no tiene sentido es convertir el idioma en un galimatías, porque ha base de usar esas abreviaturas al final la gente termina no sabiendo escribir.

De hecho, yo quitaría puntos en todos los exámenes de lo que fuese por las faltas de ortografía (evidentemente no pasa nada porque te falte un acento en una palabra, lo que no es de recibo es escribir ahí en vez de hay y cosas de esas.

Disclaimer: no tengo tecla de acentos en este teclado finesolapon, mil disculpas.

Y de postre, un chiste:
    -Mama mama, horchata se escribe con h?
    -Pues claro ignorate. No ves que, si no sería horcata.
    (Léase en voz alta y gesticulando).

Lenguaje sms en exámenes

Con estas cosas sólo están logrando que la juventud sea cada vez más perezosa. Casi nadie escribe bien, y en cuanto a leer bueno.
    guerrillero del 3d

Lenguaje sms en exámenes

Actualmente no solo te quitan puntos, sino que te llegan a suspender. La verdad es que no me parece mal, de hecho, también restaría puntos por mala redacción. Saludos.

Lenguaje sms en exámenes

Los sms con el tiempo desaparecerán porque lo lógico es que las nuevas tecnologías (aparte del email y los ms) permitirán mayor capacidad de texto en un mensaje, luego la nueva generación que utilicen el espacio más ilimitado verán a la anterior (los que usaban los sms) como paletos incultos. Saludos.

Lenguaje sms en exámenes

Lo de los sms no es tanto por espacio sino por velocidad a la hora de escribir. De hecho, esa costumbre se está transportando a los foros por parte de algunos usuarios por velocidad de escritura.

Vísteme despacio que tengo prisa, decía el refrán.

Lenguaje sms en exámenes

El peligro con las nuevas tecnologías, es que se escribirá mucho menos. Reconocimiento de voz videoconferencia etc. Y a un niño que le da pereza escribir dile tu que lea.

Pero bueno, a nuestra generación (yo soy del 73) también la ponían a parir de incultos y no somos tan burros.

Lenguaje sms en exámenes

Pero bueno, a nuestra generación (yo soy del 73) también la ponían a parir de incultos y no somos tan burros.
    Yo también soy del 73 y hemos cogido los scalectrix, el ibertren, el tragabolas, las bicis, el mecano, el exin castillos, el electra 4, ahora solo se dedican a dar más poder a su Pokémon.