Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tin-toy#2 awesome Monkey

Tin-toy#2: awesome monkey

Os adjunto lo que ha venido a ser mi segunda reproducción de la serie de rigor. El mono en cuestión está basado en un juguete de toply (me pregunto si toply será el individuo o la marca) aunque me he permitido el lujo de salirme un poco del guión y aderezarlo con una nueva cara y otra indumentaria, para ser concretos, la de mi equipo de básquet local, no soy muy dado al básquet, pero ahí dejo el guiño para quien lo coja.

Algunas notas técnicas:
    -Mallas en Blender, render con Yafray, texturas con Inkscape y Gimp.

Casi tres horas de render (Yafray se las trae).

Glossy falseado utilizando Bump mapping denso. Desconectados los cálculos de caché para el Bump (acelera un montón el render).

Y nada más que añadir de momento. Gracias por vuestro tiempo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monkey_signed.jpeg 
Visitas: 482 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 38974  

Como dice la camiseta: awesome. Estaría muy bien verlo animado, gracias por las notas técnicas. (Ale, a por el siguiente).
    Última edición por Molok; 14-11-2006 a las 01:33
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Genial. ¿te atreves con una animación? Estaría cachonda.

Pues sinceramente -antes incluso de publicarlo- Se me pasó por la cabeza animarlo, el problema es que hasta la fecha, aún no he tocado nada de animación. Es la gran asignatura pendiente que me queda, así que, es probable que trate de hacer alguna tontería con el mono, aunque lo primero es aprender a hacer un buen setup de personajes. Gracias por vuestra contestación.

Bueno, lo he visto tarde. Muy bueno chronoh, pero lo cierto es que me gusta más el primero e la serie. Venga tío, a por el tercero, que te está quedando una serie cojonuda. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Me gusta mucho, pero las sombras y la textura de la cara hacen que no quede fotorrealista. Por que no pruebas con la cara original a ver qué tal sale? Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Elgordo: a mí tampoco me gusta, pero ya sabes lo que nos podría pasar por no alabar al simio. Slime: este es uno de los puntos que podría haber trabajado más, más que el dibujo de la cara (que no creo que ese sea el problema) sino la textura de la textura, valga la redundancia, hice bastantes pruebas al respecto ya que observé patrones en la fotografía del juguete original, algo, así como si estuviera impreso.

Desconozco los procesos industriales de la época (hablamos de 1950), así que, me cuesta más reproducir fielmente la textura. El caso es que traté de aplicar un filtro (papel de periódico) para simular el patrón de la impresión, y lo cierto es que quedaba extraño, además me encontré con una sorpresa: muaré.

Así que nada, de momento necesito un poco más de perspectiva para mejorarlo, nunca hay que descartar revisiones futuras.

Y esto es todo de momento, ya he comenzado el tercero, así que, pronto me tendréis dando la chapa por el lugar. Gracias por vuestro tiempo.
    Última edición por chronoh; 17-11-2006 a las 09:48