Pues eso, que me uno a la industria del 3d. Entro a trabajar como modelador y animador 3d en inmotion que es una empresa que se dedica al desarrollo 3d, ingreso de prueba este lunes con un mes de prueba solo como rutina por que la verdad a los jefes les ha gustado mucho mi trabajo.
La verdad ahora estoy en Bogotá ya instalado y todo, el cambio de ambiente es brutal, por que pasar de una ciudad que de la casa al centro son 10 min como máximo a una ciudad tan grande que solamente la distancia de dónde voy a vivir a la oficina son 1 hora y media. Vaya, eso sí es matador, pero todo con el tiempo uno empieza a no hacerle caso.
Estoy emocionado y asustado por que a pesar de que voy a cumplir mi mayor sueño (a los 19 años) de empezar a lo bien en la industria 3d y de aquí empieza esta gran aventura.
Ah. Para el colmo pues aquí estoy solo en Bogotá, mi padre me acompaño a instalarme y todo bien aquí en Bogotá, ayer se fue a casa y yo me quede con la sensación de miedo por que la ciudad es muy grande para un pobre crío.
Si les interesa.claro.
Esto es para los que recién empiezan en el 3d:
Pase como más de 8 meses desempleado haciendo trabajadores diferentes al 3d por ahí, como, por ejemplo, fui asistente de un diseñador gráfico que cómo era una empresa por queñita no me pagaba nada solo decía ojalá mañana ojalá mañana ojalá mañana y así se la pasaba pensando en el mañana y no en lo que podría hacer hoy, y nunca me pago nada luego fui ayudante de un maestro de pintura de arte lo cual tampoco me pago ni un peso y luego me fui donde un primo que hacia publicidad y anuncios para negocios en pasto ya hí dure un poco time, ese si me pago.
Pero en las tardes siempre buscaba trabajo como modelador o animador en 3d sin encontrar ninguna puerta abierta.
Mande y mande portafolio hasta que inmstudios hace un mes me dijo que estaba interesado en mi. Vaya, eso me puso muy feliz.
Pues la cosa es que me tocaba trasladarme a la gran capital Bogotá solo, sin computador, sin televisión con un pequeño radio, un colchón y unas cobijas.ah, y mi ropa.
Empezar a aclimatarme ha sido un poco duro por que el cambio de ambiente es brusco, pero eso me toca afrontar con la frente en alto por que entiendo que detrás de un sueño existen siempre varios sacrificios que hay que hacer.
Bueno, pues amigos del foro que empiezan en el 3d. Si no tienes persistencia no llegaras a cumplir tus metas y si las quieres cumplir hay que atravezar pequeñas pruebas que te darán fortaleza.
A78, muchas gracias hermano por la voz de aliento que me diste. La verdad me siento muy agradecido contigo.
Y a todos ustedes 3dponderianos, gracias por estar ahí.
Esperando que las cosas salgan bien.
Salud 3.
to be continue.