Buenas. Aquí les dejo unas imágenes del primer proyecto terminado, creo, en lo que va de curso en Cice (no llega a un mes). Me alegrara cualquier opinión. Saludos.
Buenas. Aquí les dejo unas imágenes del primer proyecto terminado, creo, en lo que va de curso en Cice (no llega a un mes). Me alegrara cualquier opinión. Saludos.
Hola. Podrías explicar de dónde viene la iluminación de la escena ya que las farolas no parecen dar luz. Tiene buena pinta. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Pues muy buen proyecto. Sigue así.
Tiene un aspecto interesante. Cuéntanos de que va el proyecto, ¿es una escenografía o algo así?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Que edificio más interesante, es curios? Simo, me gusta. Estaría bien que tuviera un fondo de edificios o algo, un poco desenfocados (si quieres) o no muy definidos, para realzarlo. Me gusta mucho.
Se ven muchas ganas en ese trabajo sigue dándole duro, al final te mudaste para estudiar en Cice?
Tiene muy buen aspecto, enhorabuena.
Hola. Gracias por las respuestas. Pues parece que el proyecto es cuestión de un pequeño corto, ya estamos creando una habitación como escenario-2 o algo así.
La escena tiene dos luces principales (la principal + relleno) y luego infinidad de omnis por farolillo, piso. Los farolillos tienen las sombras muy atenuadas, no me gustaba el efecto que producían, así que, casi quedan como más de relleno que de otra cosa.
La idea de ponerle un fondo es más que de mi agrado, pero ya me pondré con eso otro día que seguimos avanzando sin parar. (estudio en Cice, soy un inmigrante canario en tierra capital).
Bueno, gracias por los comentarios y ya pondré más cosas por aquí.