Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Casa en Navia

Casa en navia

Hola al foro. Vamos a emigrar una temporada de otros foros que están algo dormidos, veamos si por aquí la gente está algo más activa.

Entro con este trabajo, una casa en navia que tuve que hacer en cinco días, tiene mil fallos (Bump de la piedra, por ejemplo), pero sin hacer pruebas casi, no quedó mal.

Todas las críticas bienvenidas señores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas NaviaFinal_baja.jpg  

Casa en navia

Me gusta mucho, pero toda esa gente estorba a la imagen. Sobre todo el tío del balcón.

Casa en navia

Esos árboles anoréxicos de Evermotion.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Casa en navia

A ver: La gente me la exigen. Yo por mí ponía la calle vacía y repleta de, pero no me dejan. No evermotion, Onyx tree. Si te refieres a los anoréxicos. También prefiero árboles frondosos, tipo roble o algo así, pero es que, la casa no se vería. Los únicos árboles Evermotion son un macetero colgante dentro de un mirador (que ni se ve) y creo que una de las plantas de maceta, igual se ve por alguna ventana. Las demás flores son Onyx flower y todos los árboles, Onyx of course.

Los árboles de Evermotion no me gustan nada, se salvan muy pocos. Onyx rules.

Casa en navia

En general yo lo veo muy bien, lo único lo de la gente, pero bueno ya que te obligan a ponerla yo le quitaría luminosidad al colega de la terraza de brazos cruzados y la piba de la camiseta, según esta la luz puesta, la espalda iluminada resalta demasiado, buen trabajo, bonita casa.

Casa en navia

Muy buena escena las texturas me gustan el modelado me parece que tiene abundantes detalles, buen trabajo.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Casa en navia

Hombre ya puestos, si alguien sabe de algún paquete lowpoly mejor que el que estoy usando, agradecería mucho el aporte. Estos modelos no me gustan mucho (un par sí, el pibe ese del teléfono móvil no está mal, y una tipa que se está poniendo el reloj), y requieren mucho trabajo en postproducción para que queden bien-bien (y en esta imagen no tienen ese trabajo y dudo mucho que nunca me pueda meter a eso con la caña que llevamos). Saludos a todos.

Casa en navia

El personal tiene razón y el cliente lo vería también si no fuera porque está acostumbrado a ver navia lleno de gente. La imagen quedaría bien con muchos menos personajes o ninguno que desvían mucho la atención, con los árboles más grandes para que encajen con la solera de la calle y con el coche ese dónde está porque queda muy bien y le da bastante vida. Saludos.

Casa en navia

¿Navia? Yo soy de navia, que es el edificio que está donde la parada de taxis?

Casa en navia

Está bastante bien Mental Ray t, digo caviar. Aunque hay algunas cosas, como las que ya te han dicho, que se pueden mejorar para que esté de pm.

Además, de lo comentado, yo quitaría el macetero rosado que se repite por ahí, y el desenfoque brutal del coche que parece que va a toda ostia (cuando además la sombra no está desenfocada). La callecita entre los edificios te ha quedado muy oscura y el bordillo no se entiende muy bien. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Casa en navia

Me ha impresionado el nivel de detalle que le has metido a la imagen, lástima que tenga algunas cosas un poco más raras, como los personajes, pero en general está genial, porque lo has hecho bastante bien en cuanto a detalle, le has dedicado tiempo y eso es genial, ojalá todos pudiéramos dedicarnos a hacer infografías con tanto esmero, el problema es que, a veces no se paga, si no, más de uno haría aquí algo con unos efectos expeciales propios de Pixar. Felicidades.

Por cierto, te propongo que leas mi próxima propuesta en el foro, trata de intentar hacer algo en común todo el foro, algo, así como la producción 3dpoder.

Casa en navia

La imagen me parece muy buena en general, sobre todo para haberla hecho en 5 días, creo que su acabado es excelente. Por comentar alguna cosa, diría que las jardineras de la fachada principal dan un poco de grima al estar por fuera del balcón, ¿cómo se le caiga a alguien lo mata. También me llama la atención las ventanas de la fachada lateral, los que vivan ahí tienen unas vistas preciosas al muro de enfrente, y muy soleadas. Un saludo de Jaca.

Casa en navia

Hola a todos y feliz 2007. Esta noche ya podré entrar frecuentemente, me colocan el internet en mi casa nueva de Madrid, a donde me he mudado por cosas del curro. Gracias a todos por los comentarios. Y al moderador que ha colocado la casa en la portada del foro, me hace sentir satisfecho que haya gustado, espero poder publicar pronto nuevos trabajos y aprender también de los vuestros.

Saludosti.

Casa en navia

Soy nuevo aquí también nuevo incursionando en 3d, así que todo me sorprende, pero se nota buen trabajo, saludos caviar.

Casa en navia

Hola caviar impresionante tu vista de la casa, dime que motor de luz as usado para el render, sería genial que expusieras unos consejos de cómo manejar el max como ejemplo este trabajo que has hecho para gente novata como yo y que quiere aprender, esta bueno. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo