El problema que se presenta en el texto es que LightWave 9 se cuelga al usar la herramienta Textures Guide. El autor del texto no está seguro si el problema es con el programa o con su tarjeta gráfica Nvidia 6200.
Para solucionar el problema, se podrían intentar las siguientes opciones:
- Actualizar los controladores (drivers) de la tarjeta gráfica y comprobar que son compatibles con LightWave 9.
- Verificar que la tarjeta gráfica cumple con los requisitos mínimos de LightWave 9.
- Desinstalar y volver a instalar LightWave 9.
- Limpiar el registro del sistema para asegurarse de que no haya entradas de registro dañadas o incorrectas.
- Probar el programa en otra computadora con una configuración de hardware similar para ver si el problema persiste.
- Contactar al soporte técnico de LightWave para obtener ayuda en la solución del problema.
Es posible que alguna de estas soluciones solucione el problema. Si ninguna de ellas funciona, se puede buscar en foros y comunidades en línea de usuarios de LightWave para ver si otros han tenido problemas similares y cómo los han resuelto.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|