Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas para seleccionar códecs de video en 3dsMax 8 demo

Problemas para seleccionar códecs de video en 3dsMax 8 demo

Hola a todos. He instalado la versión de prueba de 3ds Max 8 que descargué desde la página de Autodesk, pero cuando intento renderizar un video en formato AVI, solo me permite elegir entre el códec DV y frames sin comprimir. No tengo acceso a los otros códecs disponibles.

¿Alguien más tiene este problema? No me había pasado antes con otras versiones de 3ds Max o con Adobe After Effects 6.5. Me sorprende que los códecs no dependan del programa. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias anticipadas. Un saludo.

El problema que estás experimentando podría deberse a que la versión de prueba de 3ds Max 8 que has descargado no incluye todos los códecs de video. Es posible que solo se incluyan los códecs esenciales para el funcionamiento básico del programa.

Una posible solución es instalar un paquete de códecs de terceros, como el paquete de códecs K-Lite. Este paquete incluye una amplia variedad de códecs de video y audio, lo que podría solucionar el problema de la falta de opciones de códec en 3ds Max 8.

Otra solución podría ser actualizar a la versión completa de 3ds Max 8. Es posible que la versión de prueba no incluya todos los códecs de video para reducir el tamaño de la descarga.

Por último, también podrías probar a exportar el video en un formato diferente, como MPEG o WMV, que puedan incluir los códecs que necesitas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto podría afectar la calidad del video final.

Esperamos que estas soluciones te sean de ayuda para solucionar tu problema con los códecs en 3ds Max 8.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|