Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cómo exportar fichero tga a Premiere

Como exportar fichero tga a premiere

Pregunta algo básica, (lo sí. El tema es que hasta ahora siempre había renderizado en distintos tipos de avi. Pero estoy harto de que en medio de la noche se me cuelgue algo y quiero probar hacerlo por cuadros tga.

Ya hice una prueba: con mis 100 (*.tga) me fui a Premiere, los importé figuran de 1 segundo cada una exporté una película y salieron de esa duración. Qué estoy haciendo mal aviso tampoco soy experto en el Premiere, solo he usado para pegar algunas tomas.
    Daniel

Te importó un solo (*.tga) y le dio 1 segundo, o te importó toda la secuencia y le dio 1 segundo a cada frame si es el primero de los 2 casos, en el momento de abrirlo tienes que, activar una casilla en la ventana con la que abres, para que te detecte una secuencia de fotogramas al seleccionar el primer frame.

Si lo que te pasa es el 2 caso, es bastante raro. Un saludo.

A ver, yo tampoco soy muy experto, pero lo he hecho así: abro un nuevo proyecto, luego y antes de importar las imágenes voy al menú colgante: edit -> preferencias -> general and still images, luego en still image -> default Duration seteo el número de frames que va a ocupar cada imagen que coloco en el timeline.

Hecho esto importo la secuencia de imágenes presionando sobre la primera y con shift hasta la última, las trae todas y aparecen en la ventana de Project.

Por último, arrastro la carpeta que las contiene, en este caso bin 1, a la timeline y listo, cada imagen ha tomado los frames al principio, esto alarga la duración de la película, pero no recomiendo más de 2 o 3 frames para cada imagen, ya que se nota lento el vídeo final exportado si le pones más.

Ojalá y te sea de ayuda saludos.

Estuve investigando un rato y creo tener la solución. Gracias por las respuestas. En el Premiere 5 el menú es el de archivo/preferencias/general-imagen fija. Extraje esto de la ayuda del programa.