Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con Premiere cs4 exportar archivos

Problemas con Premiere cs4 exportar archivos

Hola a todos, necesito ayuda con urgencia. Tengo un problema con el Premiere CS4. Lo he instalado hace pocos días para poder aplicar unos plugins y no perder calidad exportando en Hd el video (esta grabado en Hd a 1920 por 1080). Pero cuando exporto, no me deja. Se me abre el media encoder CS4 y al llevarlo a la cola para que empiece a codificar la salida con los efectos aplicados, se me pone nada más darle una admiración amarilla. En teoría, en el encoder debería ver los videos, tanto el de origen como el de salida, pero no los veo. Alguien tiene el mismo problema? Necesito ayuda ya que me fastidiaría mucho tener un video filmado en Hd y no poder darle salida, y tener que acudir al CS3 y al pal. Muchas gracias.

El problema podría deberse a varios factores, pero aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

Asegúrate de que tu computadora cumpla con los requisitos mínimos de sistema para ejecutar Premiere CS4 y Media Encoder CS4.

Verifica que estás usando la última versión de Premiere CS4 y Media Encoder CS4. Podrías intentar desinstalar y reinstalar los programas.

Trata de exportar el video a diferentes formatos y codecs. A veces, ciertos formatos o codecs pueden causar problemas de exportación.

Desactiva los plugins que has instalado y prueba exportar de nuevo. Algunos plugins pueden causar conflictos con Adobe Premiere CS4 y Media Encoder CS4.

Si nada de lo anterior funciona, podría ser necesario actualizar tus controladores de gráficos y codecs de video.

Espero que estas soluciones te ayuden a resolver el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|