Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencias con procesadores

Ayuda con procesadores

Hola estoy aprendiendo 3d y quiero comprarme u ordenador nuevo. Lo primero elegir entre AMD o Intel? Muchos me dicen que mejor Intel que tiene más rendimiento que se calienta poco, pero otros prefieren AMD.

Que elegiríais entre esto:
    Amd am2 Athlon 64 3800 o 4200, o comprar un Intel Core 2 Duo a 1,86?
    Y se notara mucha la diferencia entre estos 2 procesadores AMD: AMD am2 Athlon 64 3800 o 4200? Se no está la velocidad del procesador?
    Y mejor 1 Gb de Ram o 2 gigasíse nota mucho la diferencia? Y otra cosa: ira mejor el AMD am2 Athlon 64 3800 con 2 gigas de ran que el AMD am2 Athlon 64 con 1 giga?
    Es muy importante la elección de la placa base? Que placa base me recomendáis para estos procesadores AMD.

No quiero gastarme demasiado, bueno quería gastarme sobre 1000 euros en total con pantalla incluida.

Y ya por último, espero no molestaros con tantas preguntas, TFT o crtú y si cojo una pantalla plana TFT yo mire una Sony y creo que se ven bien, pero una Sony barata de 17 o de 19, porque las Sony con pantalla xblak se me dispara de precio, son mejores? Gracias a todos y espero que me podáis ayudar.

Ayuda con procesadores

Me resulta imposible leer este tipo de mensajes. Por lo poco que he entendido no tienes mucha idea así que, lo primero es que te pases por la guía de compra que está en los temas fijos de la sección y si te siguen quedando dudas, las pones aquí, eso sí, o escribes como dios manda o lo que es yo no te voy a responder.

Ayuda con procesadores

O escribes como dios manda o lo que es yo no te voy a responder.
    Me sumo a lo que dices, Mesh. No entiendo por que tienen que destrozar.

El idioma, y si así es como escriben, lo van a tener crudo en la vida profesional.

En fin, ellos mismos. Saludos.

Ayuda con procesadores

A veces creo que deberían ahorrarse algo en comprar esos PC y gastarlo en clases de caligrafía.

Ayuda con procesadores

Si en serio, no sé cómo ariais vosotros teniendo un brazo roto, el derecho y contusiones en el izquierdo, muy listos debéis ser. La ostia de listos y más graciosos todavía, muchísimo. Espabilados la ostia, un poco maromos si que sois y gracias por nada.

Ayuda con procesadores

Tranquilo hombre, pero has escrito muy mal y no hace falta que insultes al personal, que aquí vamos todos de buen, pero que estés hecho un asco físicamente () no impide que se escriba con k. Venga hombre que no hay para mosquearse, mira un poco por el foro y si sigues teniendo dudas comentalo a ver si te podemos ayudar un poco y por cierto, esos insultos sobraban.

Ayuda con procesadores

Perdonar no estoy demasiado bien, los brazos y tomando calmantes. Tenéis razón esos insultos sobraban, os pido disculpas.

Solo quería saber que era mejor AMD o Intel a nivel básico no con las configuraciones de ordenadores que hay por el forum, unos ordenadores más sencillos, más baratos.

Ayuda con procesadores

Yo hace poco me he comprado un AMD socket am2 doble núcleo y 64 bits sobre una placa MSI y me funciona de maravilla, aunque no es un ordenador para trabajar seriamente, si estas empezando mírate algo sencillo, pero estable, ahora mismo de todas formas, parece ser que, Intel está ganando terreno con sus nuevos micros de doble núcleo, mírate precios que al final es a lo que vamos todos. Un saludo.

Ayuda con procesadores

Yo te recomiendo lo Core 2 Duo de Intel.

Ayuda con procesadores

Pues en rendimiento por lo que se el coreduo2 de Intel, en cuanto a economía los AMD Dual Core, ya que aquí por mis lares, el Intel anda más caro que el AMD y en versiones de más Ghz se dispara el precio, te recomiendo el AMD Dual Core 4600 soquet am2, anda bien, pero como te comento, en rendimiento los Intel, pero, más pasta, y en base al procesador que decidas ves la placa (Asrock o Asus), memoria (recomendable 1 Gb/667 para empezar un poco decentemente kigneston etc), la fuente (tagan), el gabinete (hay mucha variedad) y la tarjeta de video (nvidea o Ati). Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........