Hola, a ver si me podéis echar una mano. Alguno de vosotros tiene o ha tenido ordenadores con renting? Que empresa que ofrezca renting y estaciones de trabajo para trabajar con 3ds Max conocéis? Gracias.
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Alguno de vosotros tiene o ha tenido ordenadores con renting? Que empresa que ofrezca renting y estaciones de trabajo para trabajar con 3ds Max conocéis? Gracias.
Dell ofrece rentin, g, pero no sé cómo funconara, si bien o no, yo me lo estoy planteando. Un saludo.
Tenemos varias opciones, la que más fuerza esta cogiendo es Dell, pero sus estaciones de trabajo son considerablemente caras, a ver si alguien tiene experiencia personal con alguna solución de renting.
Varias opciones? Pues deberías publicarlas y así tenemos todos una visión más clara del tema. Un saludo.
Mi equipo actual lo he adquirido por renting, aunque el renting lo ha contratado mi jefe con ceneo que pertenece a la Caixa creo y el equipo que hemos pillado ha sido un Dell. Pero vamos, que Dell también lo ofrece y son muy recomendables.
Si te vas a pillar equipos de Dell, te recomiendo que les llames porque ha mi el comercial me rebajo muchísimo el precio respecto a la web. En la web, mi equipo me salía por unos 6.300 y me lo dejo en 4.500. No te digo más.
Gracias Rasheck. Por cierto, las otras opciones son HP, aplicad y Azken Muga, creo que las conocéis de sobra.