Ver resultados de encuesta: ¿te gusta la propuesta como para participar?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, es la mejor q veo desde hace tiempo

5 35.71%
  • No, creo q no es interesante

5 35.71%
  • Me da igual

4 28.57%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Producción 3d poder

Produccion 3d poder

Hola, leyendo un mensaje de uno de nuestros camaradas, he llegado a la conclusión. La misma que dice que estamos preparados muchos de nosotros para hacer una producción digna de 3d poder. No digo de esos fantásticos segundos que dedicó el video de Optimus prime, el cual nos asombró a todos, digo de hacer algo más grande, una ciudad 3d, cada uno haciendo una casa, de lo que sería una civilización antigua o de aspecto futurista. Cada uno pude colaborar en su especialidad, iluminación, partículas, animación, postproducción mucha de las cosas y los principios a seguir se podrían discutir por votación. Es un reto complicado, no todo el mundo puede comprometerse, pero sí que podría intentarse. Seguro que más de uno ha visto películas y ha pensado que podría mejorar esos efectos especiales.

Queda dicho, falta el hecho, y para ello falta vuestro apoyo. Si estáis conforme y con ganas, pasad esto por Messenger o por correo a todos los de la comunidad 3dpoder que conozcáis, por el contrario decidme que soy un flipaillo y que deje de chutarme (soy sano, no hago nada de eso).

Produccion 3d poder

Hola, esto es como querér montar una base en marte y pides gente para todo. Eso quiere decir que hay quien viajara a marte y quien barra todas las noches, limpie los baños y apague las luces.

Ya me dirás tú que quieres ser y aportar, que no digo que no se pueda, a mí me gusta la idea, pero es joido de cojones. Saludos.

Produccion 3d poder

Pero es joido de cojones.
    Ya te digo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Produccion 3d poder

Se necesita una jerarquía para poner orden y eso es de por si muy complicado, yo apoyo la moción, pero si se hace se debe hacer bien.
    (Desde luego sería una acción sin precedentes).

Por cierto, que algún admin cambie la fecha de cierre de la encuesta que se acaba mañana.
    Última edición por Art3D; 12-12-2006 a las 16:20 Razón: Editar y editar...
    http://blogging-works.blogspot.com/

Produccion 3d poder

Me prendo, aunque sea para sumar un granito de arena.

Produccion 3d poder

Ahora que pienso no había algo parecido llamado dcprojectí.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Produccion 3d poder

Desde mi experiencia os digo que tengáis los pies en la tierra, que estos proyectos nunca se acaban, son frustrante, pero bueno al principio está bien y te obligas a trabajar, luego no haces nada. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Produccion 3d poder

Yo haría caso al pequeño dios del maíz. Ahora, si sois unos valientes, vayan con ustedes mis mejores deseos.

Produccion 3d poder

Creo que siempre se podría elegir a una figura del foro con experiencia, y según conozcamos sus trabajos. Es decir, de alguien que sepamos su currículum. Creo que el kit de la cuestión está en ponerse una meta final y dividirlo en pequeñas metas, rifar secciones de proyecto, etc. Creo que se puede hacer si la gente aporta un poco. Es complicado y pienso que va a ser una putada, teniendo en cuenta que se haría para media hora, o 45 minutos. En fin. Esa jerarquía se puede votar, y que mejor que el foro para ello en fin, los que hayan votado un sí, significa que participaríais, los que no. Mientras hace falta crear en otra sección un foro de ideas, (o en esta misma).

Produccion 3d poder

Esto me recuerda al proyecto vermer.

Produccion 3d poder

Cuál es ese?

Produccion 3d poder

Lo que sí molaría, es como un videojuego que cada uno se modelase su choza y pudiera visitar a los otros, estilo sims, pero en primera persona, y con armas y luego Karras nos mata a todos con sus tanques.

Produccion 3d poder

Desde mi experiencia os digo que tengáis los pies en la tierra, que estos proyectos nunca se acaban, son frustrante, pero bueno al principio está bien y te obligas a trabajar, luego no haces nada. Saludos.
    Generealizar tanto.
    (Bastante razón tienes, pero no toda).
    Última edición por Pit Matson; 13-12-2006 a las 08:14
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Produccion 3d poder

Pit, en tu caso puede ser diferente si lo haces con un amigo a ratos y os veis a menudo, pero proyectos muy grandes para un número amplio de personas(y más a través de internet), no funciona, porque como dice el dios del maíz todos queremos dirigir(no nos conocemos) y es cuando fallamos.

Muy bueno Chamanman, no lo recordaba.
    Última edición por Ballo; 13-12-2006 a las 12:11
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Produccion 3d poder

Al pequeño dios del maíz le digo que: una buena crítica también ayuda a que el proyecto progrese.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo