Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Reel meideistudio

Reel meideistudio

Bueno no sé si es el sitio ideal para colgar una demo, pero como la mayoría están realizados con After Effects no sabía bien donde colocarlo, en el caso de que no sea el sitio perdónenme y guienme. Saludos y espero que les guste. http://www.meideistudio.com/web/index2.html.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reel-meideistudio.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 313.9 KB 
ID: 116595  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2009 a las 09:19 Razón: Link Alternativo, asi no se pierde nada.

Demoreel 2006

Me ha gustado. Sobre todo, la escena con las dos chicas y los tres coches, y lo del edificio. A mí también me gusta trabajar con el After Effects y la postproducción. Un saludo y buen trabajo.

Demoreel 2006

No sé si será el sitio adecuando, pero la reel está bastante bien. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Aftereffects Demoreel 2006

Gracias compañeros.

Demoreel 2006

Me pareció muy bueno, pero te hago una sugerencia, pues también como opinión personal, que pongas una canción sin canto, sin voz.sino que solo sea la música, ya que una canción con voz le quita un poco de personalidad a tu reel, lo demás, todo muy bien.

Demoreel 2006

Mola, me ha gustado tu trabajo saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Demoreel 2006

Hola fade out. Está muy bien tu reel, buenos diseños y animaciones. Pero la calidad de la. Compresión del video es pésima. Es una pena que la enseñes así.
    ¿Con qué software y parámetros hiciste ese QuickTime? Saludos.

Tienes toda la razón del mundo, lo realice un poco con las prisas para buscar más tarde una buena manera de comprimir, bueno no hay excusa.

La verdad que he probado con varios formatos sobre todo para mí web y ninguna me termina de gustar, lo estoy comprimiendo con el Adobe encoder del Premier profesional 2, en QuickTime con Sorenson 3. Si por favor me echas una mano te lo agradecería enormemente, el tema web me tiene loco ya. Gracias de antemano.

Demoreel 2006

Hola fade out. Para compresión de video para web yo suelo usar Sorenson squeze. Compression suite (www.sorensonmedia.com si lo tienes o.

Lo puedes comprar, te echo una mano con los parámetros.

Squeze comprime a todos los formatos que podamos necesitar. Para tu.

Demoreel, yo haría un QuickTime (.mov).

Si no tienes software de compresión, puedes hacer una buena compresión.

Desde After Effects (no he probado con Adobe Premiere pro, supongo que, usaran.

El mismo motor).

Dime lo que vas a usar y que parámetros pones y te ayudo. Saludos.

Demoreel 2006

Como logras esas líneas orgánicas. ¿Las pintas dirctamente en un solido? O las realisas en Adobe Photoshop, en ese caso como las integras en los sólidos o capas, y que ocupas para animarlas de esa manera progresiva. Saludos. Gracias.
    2d+3d=5d?

[quote]Como logras esas líneas orgánicas. ¿Las pintas dirctamente en un solido? O las realisas en Adobe Photoshop, en ese caso como las integras en los sólidos o capas, y que ocupas para animarlas de esa manera progresiva. Saludos. Gracias.[/quote.

Yo suelo utilizar el plugin 3dstroke de trapcode, es muy típico en este tipo de animaciones, y la integración la realizo jugando entre capas para que a veces aparezca delante y otras detrás. Lo de la animación de las líneas son parámetros animables dentro del plugin. Cualquier cosa me cuentas.
    www.trapcode.com.

Hola fade out. Para compresión de video para web yo suelo usar Sorenson squeze. Compression suite (www.sorensonmedia.com si lo tienes o.

Lo puedes comprar, te echo una mano con los parámetros.

Squeze comprime a todos los formatos que podamos necesitar. Para tu.

Demoreel, yo haría un QuickTime (.mov).

Si no tienes software de compresión, puedes hacer una buena compresión.

Desde After Effects (no he probado con Adobe Premiere pro, supongo que, usaran.

El mismo motor).

Dime lo que vas a usar y que parámetros pones y te ayudo. Saludos.
    Gracias Ataide, probaré con eso que se me a atravesado. Un saludo y ya te cuento.

Demoreel 2006

Yo suelo utilizar el plugin 3dstroke de trapcode, es muy típico en este tipo de animaciones, y la integración la realizo jugando entre capas para que a veces aparezca delante y otras detrás. Lo de la animación de las líneas son parámetros animables dentro del plugin. Cualquier cosa me cuentas.
    www.trapcode.com.

Gracias Ataide conseguí el Sorenson y me parece genial, creo que he mejorado la demo y con una compresión buenísima, aunque tengo que pillarle el truco todavía me recomiendas algún parámetro en especial para este tipo de demos.

Y en especial para mí tipo de web?