Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Solid works

Solid works

Hola, he buscado en el foro y creo que no hay ningún mensaje sobre SolidWorks, no cansado de aprender nuevos programas, estaría interesado en iniciarme en SolidWorks y aparte de los tutoriales que ya lleva el programa, me gustaría saber si alguien tiene localizado alguno ya que después de navegar un rato por la red no he encontrado ninguno. Muchas gracias de antemano.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Solid works

Bip, (*.bip). Contactando con foreros 3dpoder que me puedan ayudar. Bip, (*.bip). Gracias.

Solid works

Hola Cram, yo una vez hablé con la gente de SolidWorks y me habían enviado una demo o la había bajado, pero hablé con ellos, seguro.

Fue en el 2004 y la empresa en la que estaba entonces buscaba un software que supliera al AutoCAD porque solo utilizábamos para mirar los planos en 2d, limpiarlos y tal.

Total que tenía una interfaz cojonuda. Muy clara y simple, cuando crees que estos programas serán aburridos, este parecía un juego de Disney. Pero el motor de refresco no se comparaba con AutoCAD. Busqué y probé varios, pero ninguno le hacía frente al gigante de hierro.

Pruébalo tú. Un saludo.

Solid works

Gracias por la información TBC3D, lo cierto es que tengo algún amigo que trabaja con el y se ve que la última versión es la bomba, te hace todo tipo de simulaciones a nivel de moldes, inyecciones y un largo etcétera, además incorpora un módulo de render con Mental rey.

En definitiva que estoy interesado para mí profesión, ya que, cada vez son más los estudios de diseño que incorporan estos software y buscan perfiles de diseñadores que dominen herramientas de ingeniería.

Solid works

Pues tira, ya nos contaras. Creo que tenías que llamarlos para una demo. Ahora no sé cómo será. Un saludo.

Solid works

Gracias TBC3D, cuando empiece a manejar la herramienta os informo. Por cierto, si alguien está interesado en la demo de SolidWorks dejo este enlace http://mkt, Solidworks.com/emarketin...me=eur+demo+cd.

Alguien sabe de tutoriales de solid worksí? Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por cram; 14-12-2006 a las 14:36

Solid works

Bip, bip, (*.bip). Pregunta:
    ¿Cuanta gente está inscrita en 3d poder? Sera posible que de todos vosotros nadie sepa nada de SolidWorks.

Necesito tutoriales. Gracias.

Posdata: ya se, soy un poco pesado, pero ya se sabe: el que no llora no mama.

Solid works

Pero si el propio SolidWorks trae tutoriales, ¿no? De todas formas, creo recordar que por el emule corrían algunos tutoriales.

Solid works

Los lleva incluidos.

Solid works

Hola Cram, si quieres ver algunos tutoriales de Solidworks, se pueden encontrar en www.productdesignforums, com; hay tienen puestos unos muy buenos de superficies, yo tengo algunos de unas piezas que he modelado, solid es un buen programa para diseño industrial, y las salidas Cam que tiene son muy buenas, espero que más gente siga metiéndose con los software de producción, claro que eso si no cambio para nada el render de max y Vray, saludos.

Solid works

Yo trabajo con Solidworks, lo que pasa, es que no tengo ningún tutorial de este programa. Es muy fácil de aprender y en unas semanas, más o menos lo sabes llevar, suerte.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Solid works

Gracias develchio, cuando pueda me meto con estos tutoriales, ya que los que lleva el programa ya los he echo, por otro lado, a nivel personal y no laboral también uso max+ Vray.

Esa es mi intención aprender rápido Davescambra, por referencias que tengo se que en principio es un programa con una curva de aprendizaje muy rápida. Gracias a todos y si alguien sabe de más tutoriales, pues nada, creo que este puede ser el hilo de referencia de SolidWorks para otros usuarios.

Solid works

hola Cram, tienes razón SolidWorks es un software 3d CAD de modelación paramétrica 100% enfocado al desarrollo de productos, permite crear modelos 3d de forma sencilla, analizar ensambles y creación automática de planos, para mí es más mejor que el AutoCAD.

Esto es un modelo hecho en SolidWorks no solo es hacer el modelo sino también probar como funcionara en la vidad real.

Yo encontré unos tutoriales en esta web así también como modelos 3d. http://www.intelligy.com.mx/.

Fue mi primer programa 3d que aprendí así de fácil, practiquenlo amigos siempre es bueno saber de todo no mi amigo Cram tu que dices.

Solid works

Muchas gracias Xtoon y Molok, pensaba que este hilo había pasado a mejor vida ya que en su día no tubo mucha participación, a ver si este fin de semana me pongo, he hecho los tutoriales del programa y lo cierto es que el modo de modelar y la lógica del programa muy buena, lo que no veo muy claro todavía es hacer superficies complejas. Gracias de nuevo por los enlaces.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo