Es parte de mi proyecto final de taller de noveno semestre en la universidad de Chile, ojalá les guste y sea de su inspiración.
Es parte de mi proyecto final de taller de noveno semestre en la universidad de Chile, ojalá les guste y sea de su inspiración.
Pues, lo dicho en las otras del mismo pack. La iluminación muy bien, ¿es Vray Sky, ¿no? Y las únicas pegas, los árboles. Siguen quedando planos, en la de arriba tienes uno plantado en el bordillo y en la de abajo, los dos de la izquierda llevan la luz al lado contrario. La perspectiva no parece cuadrar en ésta del todo con el fondo.
Por lo demás, muy buen curro. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias por los comentarios, intente probar con árboles 3d, pero el modelo era inoperable por lo lento que me andaba por lo que tuve que recurrir a Adobe Photoshop ya que me pedían ponerle árboles, si es Vray Sun Sky, y la configuración es ultra estándar de Vray, el Vray Sky lo pongo e 0,03 y en el panel de configuración del sol le poingo 0,01 los que lo hayan usado creo que me entenderán.
La imagen está genial, pero lo dicho, esos árboles, y esa sombra tan raraen ellos. Un saludo.
Es una lástima por los árboles, como te han dicho al menos que salgan de un poco de tierra. No has probado con los vrayproxyes? Hay algunos mensajes donde se bien de ello. Saludos.
Está muy chulo, oye, pero esto se va a construir allí en mitad de Santiago de Chile? La verdad es que es bien original.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Es una rehabilitación, el edificio es existente del año 1972, aquí dejo unas imágenes del proyecto original.