Bueno hola a todos del este foro me eh reconectado de mucho tiempo creo yo de 5 años. Ya es mucho tiempo y creo que todos ya son unos masters en esto del 3d bueno quizás todos estean lendo este anuncios, espero que lo UE les cuente no les pase en ningún momento y como dice el título una historia 3d un tanto quizás triste para muchos y es algo que me sucedió y aún me sucede.
Todo empezó cuando comencé mi delirio por el 3d cuando empecé ya hace mucho me trace la meta de ser unos de los más grandes diseñadores del 3d como muchos aquí se trasaron esa idea y la verdad no creía que esto me traeria problemas y consecuencias desatrozas en mi vida personal, pero poco a poco me estoy recuperando de eso.
Todo comenzó cuando empecé a hacer algunos diseños en 3d y vi que podía lograr más y así más cada día más deje mis estudios y seguí con lo mío del 3d.
Logrando buenas cosas llegue a un tope en el que ya no podía avanzar más por que necesitaba ayuda como tutoriales y demás cosas me avok a buscarlos y seguí viendo me apegue tanto al 3d que sin darme cuenta se convirtió en uno de los vicios más grandes que pude tener no podía estar estar lejos de mi PC sin hacer algo en 3d por que si lo dejaba se me Asia como una ansiedad el de estar y ya era algo muy cumplicado dejarlo amanecia con el 3d y aconpañado de esas noches frías fumaba por la ansiedad de hacer algo nuevo en el 3d y tantas noches y tantos días que deje por el 3d.
Mis padres se dieron cuenta que lo mío ya era mucho más, allá de lo normal no tenía amigos ni me relacionaba con nadie ni con mi propios familiares como primos o tíos, apenas si comía y sin darme cuenta esa noches tubireon efectos en mí se me apago la vista en un momento menos esperado se perdió la fijación la vista y rrespiraba con dificultad fui a un centro de salud y pues me dijeron que andaba mal de los pulmones.
Y con rrespecto a la vista fue por que pues los rayos de la ordenador del monitor de suelta me había afectado considerablemente la vista me recuepere de eso de mis pulmones, pero de la vista no quede con un defecto en las vista llamado creo yo dismatismo y no me permitieron retornar a el PC por un buen tiempo y caí en una gran deprecion no tenía mi PC no podía estar sentado en un PC msa de 10 minutos no podía salir a ala calle por que si salí me veían como un bicho raro no podía conversar con nadie porque no tenía amigos mis amigos del MSN quedaron en el MSN y me quede con más depreciones en la vida me aisle del mundo de los demás ahuque no podía entrar a el PC no era un obstáculo para mí el seseguir estudiando así que, me compre libros y folletos y continúe, pero paralelo a ello decidí estudiar una Carrera corta en un intitutorial y lologre, pero a pesar de ello aún sigo igual durante el tiempo que estuve mal me di cuenta que estaba solo no tenía amigos no tenía con quien conversar y me seti mal.
Me di cuenta que al dejar todo por una meta sacrificas muchas cosas sin darte cuenta, ahora estoy aquí solo otra vez con mi PC mi inseparable amiga y conpañera a pesar de todo jamás creo yo que esto del 3d lo dejare se me convirtió en una manía un vicio y soy adicto a esto sé que no llegaré muy lejos se que quizás en una de estas quedare muy mal, pero, en fin.
Bueno me pasaron muchas cosas buenas malas, pero lo que si puedo decirles a todos es que no todo en la vida no es el 3d traten seprar esto ya que sin que se den cuenta ya quizás muchas cosas habrán perdido.
Bueno un saludos a todos y también quería comunicarles que pues vi por aquí un tutorial de cómo realizar una mano y me gustó es muy práctico y bueno y decidí hacerles un video sobre el bueno lo are y lo colocare en aquí para que los puedan ver todos.
Bueno gracias a todos por su tiempo y su atención cuídense hasta pronto.