Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Una historia del 3d

Post Una historia del 3d

Bueno hola a todos del este foro me eh reconectado de mucho tiempo creo yo de 5 años. Ya es mucho tiempo y creo que todos ya son unos masters en esto del 3d bueno quizás todos estean lendo este anuncios, espero que lo UE les cuente no les pase en ningún momento y como dice el título una historia 3d un tanto quizás triste para muchos y es algo que me sucedió y aún me sucede.

Todo empezó cuando comencé mi delirio por el 3d cuando empecé ya hace mucho me trace la meta de ser unos de los más grandes diseñadores del 3d como muchos aquí se trasaron esa idea y la verdad no creía que esto me traeria problemas y consecuencias desatrozas en mi vida personal, pero poco a poco me estoy recuperando de eso.

Todo comenzó cuando empecé a hacer algunos diseños en 3d y vi que podía lograr más y así más cada día más deje mis estudios y seguí con lo mío del 3d.

Logrando buenas cosas llegue a un tope en el que ya no podía avanzar más por que necesitaba ayuda como tutoriales y demás cosas me avok a buscarlos y seguí viendo me apegue tanto al 3d que sin darme cuenta se convirtió en uno de los vicios más grandes que pude tener no podía estar estar lejos de mi PC sin hacer algo en 3d por que si lo dejaba se me Asia como una ansiedad el de estar y ya era algo muy cumplicado dejarlo amanecia con el 3d y aconpañado de esas noches frías fumaba por la ansiedad de hacer algo nuevo en el 3d y tantas noches y tantos días que deje por el 3d.

Mis padres se dieron cuenta que lo mío ya era mucho más, allá de lo normal no tenía amigos ni me relacionaba con nadie ni con mi propios familiares como primos o tíos, apenas si comía y sin darme cuenta esa noches tubireon efectos en mí se me apago la vista en un momento menos esperado se perdió la fijación la vista y rrespiraba con dificultad fui a un centro de salud y pues me dijeron que andaba mal de los pulmones.

Y con rrespecto a la vista fue por que pues los rayos de la ordenador del monitor de suelta me había afectado considerablemente la vista me recuepere de eso de mis pulmones, pero de la vista no quede con un defecto en las vista llamado creo yo dismatismo y no me permitieron retornar a el PC por un buen tiempo y caí en una gran deprecion no tenía mi PC no podía estar sentado en un PC msa de 10 minutos no podía salir a ala calle por que si salí me veían como un bicho raro no podía conversar con nadie porque no tenía amigos mis amigos del MSN quedaron en el MSN y me quede con más depreciones en la vida me aisle del mundo de los demás ahuque no podía entrar a el PC no era un obstáculo para mí el seseguir estudiando así que, me compre libros y folletos y continúe, pero paralelo a ello decidí estudiar una Carrera corta en un intitutorial y lologre, pero a pesar de ello aún sigo igual durante el tiempo que estuve mal me di cuenta que estaba solo no tenía amigos no tenía con quien conversar y me seti mal.

Me di cuenta que al dejar todo por una meta sacrificas muchas cosas sin darte cuenta, ahora estoy aquí solo otra vez con mi PC mi inseparable amiga y conpañera a pesar de todo jamás creo yo que esto del 3d lo dejare se me convirtió en una manía un vicio y soy adicto a esto sé que no llegaré muy lejos se que quizás en una de estas quedare muy mal, pero, en fin.

Bueno me pasaron muchas cosas buenas malas, pero lo que si puedo decirles a todos es que no todo en la vida no es el 3d traten seprar esto ya que sin que se den cuenta ya quizás muchas cosas habrán perdido.

Bueno un saludos a todos y también quería comunicarles que pues vi por aquí un tutorial de cómo realizar una mano y me gustó es muy práctico y bueno y decidí hacerles un video sobre el bueno lo are y lo colocare en aquí para que los puedan ver todos.

Bueno gracias a todos por su tiempo y su atención cuídense hasta pronto
    .

Una historia del 3d

Vaya, eso me pareció una autobiografía y eso que yo aún estoy joven, si también yo pensé en separarme del 3d, porque se me estaba convirtiendo en un vicio, bueno que se me está no estaba, aún estoy en el colegio, quiero vivir mi vida de adolescente aún, y no quiero ser un máster en 3d como tú dices sin haber terminado primero el colegio o sin tener amigos.

Mi consejo es viva la vida, como te de la gana, pero con solo algo de 3d. 3 horas diarias o cosas así. Yo la verdad que me quiero separar del 3d x una semana como mínimo. Pero no dejo de entrar al foro.

Hay veces que ya revise el foro completo (no este otro, este nunca lo término de revisar) y ya no sé qué hacer las únicas páginas que conozco, son las de 3d, y las de grupo de música o cosas así.

Ahora que mencionas lo de los ojos, yo no podría estar viviendo siendo ciego o con algún problema de vista. Solo uso lentes y de ahí no más, pero no quiero problemas de vista por el 3d.

Bueno tío, espero que te trates de recuperar, así como yo lo estoy haciendo, sin haber caído tanto como tú.

Feliz navidad.

Y menos 3d.

Una historia del 3d

Hola, salvo lo de la enfermadad, lo cual es una putada, el resto es normal, nos pasa, nos ha pasado, o nos pasara, que dejamos de lado todo. Y eso creo yo, transcurre en una etapa, la de aprendizaje. Cuando uno ya está, digamos, en Carrera (que tiene un cierto nivel, trabajo, etc), se calma un poco y a lo mejor en vez de 20 horas al día, son 16. Sigues durmiendo 4, pero al menos comes y te bañas. Pero es así.

Si la vista algún día te lo permite, ponte con ello si es lo que te gusta, porque no pasa nada, tampoco es como lo pintan por ahí. Pero si te vas a dañar otra vez, yo trataría de buscar otra cosa hasta que puedas usar el PC. Seguro que habrá algo en esta vida que te interese tanto como el 3d.

Es como las mujeres, lloramos por la que se fue, hasta que toca el timbre una promotora del cable. Saludos.

Una historia del 3d

Vaya. Nunca había oído hablar de un caso de 3ditis aguda como el tuyo. Supongo que el 3d, como todo en la vida, si se humilde en una obsesión puede llegar a ser peligroso.

A muchos grandes pintores, escritores, músicos, artistas en fin, les ocurrió algo parecido, involucrándose tanto en su proceso creativo que se perdieron el resto de su vida. Hay que tener cuidado con las obsesiones.

La vida ideal es un poliedro de muchas caras donde ninguna de ellas debería tiranizar a las demás.

En cualquier caso, lo importante es no aislarse. Pásate por aquí cuando no tengas a alguien más a mano y siempre encontraras gente que comparta tu afición. Un saludo.
    Última edición por Molok; 17-12-2006 a las 09:30
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Una historia del 3d

La vida ideal es un poliedro de muchas caras donde ninguna de ellas debería tiranizar a las demás.
    Gran frase, sí señor.

Yo, la verdad es que he tenido épocas similares. Mi ex llegó a estar muy hasta los huevos de mí.

Lo que sí que podrías hacer, y para nada digo esto en plan coña, es aprender a escribir. Tu texto carece de comas, puntos, y no hablemos ya de tildes. Es difícil de comprender, y si he hecho el esfuerzo de leerlo es porque veía que era un asunto serio. De otro mod, hubiera pasado a otro mensaje sin pensármelo dos veces. Y como yo, mucha gente.

Sonara fuera del tema, pero a decir verdad, la comunicación entre las personas es muy importante, y el medio en el que se efectúa ese intercambio de expresiones y mensajes es una parte de esa cadena, y hay que cuidarla un mínimo.
    Ánimo. Y si esto del 3d te gusta, ejercitalo, pero con cabeza. Los pies en la tierra, y siendo realista. Primero vivir, luego aprender.

Una historia del 3d

Yo no quise decir nada del texto, pero me da la impresión como que es esta traducido al castellano or alguna web, no es así?

Una historia del 3d

Yo no quise decir nada del texto, pero me da la impresión como que es esta traducido al castellano or alguna web, no es así?
    No creo que sea una traducción.

Todos los traductores lo hacen mal en cuanto a sintaxis y demás, pero no se comen letras, cambian por n, ni b por v, eso son errores muy humanos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hexagon Vaya vaya

Bueno si me comí muchas cosas a la hora de escribir el mensaje este y buenas críticas eh sobre la ortografía y bueno es que lo escribí de manera apresurada como este mensaje y gracias ahora dejare el 3d y me pasare a mejorar mi ortografía espero que no se convirta en una obsección y gracias en verdad hay los vidrios carnales.

Vaya vaya

Vidrios carnales[/b].
    Y los vicios de cristales.
    sí, es muy malo, lo sé . El 3d está bien, pero es una cosa más, no la piedra angular de la existencia humana. Hay que saber decir estop en su momento, todo el mundo pierde a veces el norte, sobre todo si te dejas llevar por la pasión. Pero hay que parar, apagar el ordenador e irse a tomar unas cervezas. O a lo que sea.

Y cuídate esos ojos, que solo tenemos tres.

Una historia del 3d

Supongo que no usaras una pantalla LCD (primer craso error para alguien que se pasa la vida delante de una pantalla). Lo de los pulmones, no veo que tiene que ver (a menos que también te olvides de respirar). Y bueno, el que más y el que menos, todos aquí hemos pasado horas de sueño y de no comer por esperar a que esa maldita animación se renderizará, ver que habíamos metido la pata en una tontería, y no poder irnos a dormir (o a comer) sin arreglarlo.

De todas formas, un comportamiento obsesivo es un comportamiento obsesivo. Mejor que te haya dado por el 3d que por el tabaco o las tragaperras.

En cuanto a los amigos del MSN o del foro, pues, aunque ha mucha gente no se lo parezca, son igual de reales que los de carne y hueso. Y en cualquier quedada podrías comprobar que no eres un bicho tan raro como crees (sólo que los demás lo suelen ocultar bastante bien, o no).
    Ánimo y a cuidarse.

Una historia del 3d

Ah, me imagine algo así, pero no pensaba que podía llegar tan lejos. Yo ahora estoy en el proceso de aprendizaje, como dice TBC3D y todo es 3d, todos mis marcadores son de páginas 3d, tengo otros intereses, como los deportes y estoy registrado en foros de deportes, pero nunca se me ocurrió participar, no así con el 3d.

Cuando tengo tiempo, en realidad casi todo el día estoy frente a el ordenador (ordenador, es que no me acostumbro a llamarlo/a así) tratando de aprender, y si estoy haciendo otra cosa mi atención está más 3dpoder que en lo que tengo que hacer y cuando me doy cuenta tengo que hacer una maratonica jornada para terminar.

Tengo todo el día abierta la página del foro, mientras doy vueltas buscando más cosas 3d, me registro en todos los foros 3d, no se para que, 3dpoder es el único en el que ando, la cuestión es que es todo 3d.

Pero a pesar de esto, hay muchas cosas que no cambiaría, no dejaría de ir a la cancha, o ir a hacer algún deporte de ves en cuando, o salir con mis amigos a tomarme un cervecita.

Pero si es un vicio (otro, pero), aunque no creo que sea nocivo, tampoco creo que lo deje tan fácilmente, creo que no lo voy a dejar a pesar de las miles de dificultades que surgen en este proceso. Saludos.
    Última edición por Kairos; 18-12-2006 a las 05:15

Una historia del 3d

Un día me levantaré, le arrearé una patada al ordenador. Y se acabó el 3d. Me perderé en un océano tenebroso de vicio y fornicio.
    Última edición por Pit Matson; 18-12-2006 a las 07:51
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Una historia del 3d

Un día me levantaré, le arrearé una patada al ordenador. Y se acabó el 3d. Me perderé en un océano tenebroso de vicio y fornicio.
    A mí me falta solo darle la patada al ordenador, y si fallo y le doy a algún que otro arquitecto mejor.

Perdón por el offtopic.
    Poderoso el frikismo en mi es

Vaya vaya

Eres de México o de centroamérica, ¿verdad? Lo deduzco por la última frase. La realidad de un problema como el tuyo no está en el 3d, sino en el hecho de que hoy en día cada vez más jóvenes no hallan con que llenar su vacío existencial.

No hay diálogo entre el hombre con sus congéneres, al llegar a casa la gente enciende el televisor o la ordenador (ordenador). Como diría sabato (en su libro la resistencia http://html, rincondelvago.com/la-re...-sabato_1.html), ya no nos damos tiempo para tomar el mate (los argentinos comprenderan) y sentarnos a conversar con alguien, o simplemente salir a caminar. Ya nadie riega y cuida sus plantas, todo es trabajo y más trabajo en la culminación del culto a lo material. El hombre es presa de sí mismo en la loca Carrera de ser productivo (porque el que no es productivo, es desechable). No es normal ni será nunca normal estar obsesionado con nada. Ahora el internet esta superando a la televisión como la última obsesión. El amor absurdo a la tecnología es enfermizo y remplaza al amor que debe haber entre personas. Nos volvemos híbridos mitad máquinas mitad humanos. Seguir por el mismo camino es lo lógico que desea como fin la globalización. Hacer el cambio es hacer la revolución, es hacer la resistencia.

Debemos servirnos de las máquinas, no vivir para ellas.
    guerrillero del 3d

3dsmax Una historia del 3d

Yo también estoy en proceso de aprendizaje y sí que estoy dejando de hacer muchas cosas por estar frente al ordenador con el 3d.

Creo que hubiera terminado como tú con respecto a la vista.

Buena tu historia ammed, com ahora me voy a dar una vuelta por la calle a ver cómo ha cambiado la ciudad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo