Reglas:
1.- Sólo puedes añadir cuatro palabras.
2.- El mismo forero no puede publicar dos mensajes seguidos.
se detuvo un momento..
Reglas:
1.- Sólo puedes añadir cuatro palabras.
2.- El mismo forero no puede publicar dos mensajes seguidos.
se detuvo un momento..
[I]This sign intentionally left blank[/I
Aquel personaje que se erguía ante el media al menos 65pregunta de altura, paseaba indolente sembrando el caos en la ciudad.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Offtopic: no se supone que eran cuatro palabras?Aquel personaje que se erguía ante el media al menos 65pregunta de altura, paseaba indolente sembrando el caos en la ciudad.
Edito: sigo a continuación de lo que ha dicho Gekonidae.
Si, sólo cuatro palabras, lo siento, que, si no os disparáis.
se detuvo un momento, aquel personaje que se..
(Adelante Trancos).
No me he coscado, bueno, sigo por dónde lo dejéis.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
se detuvo un momento, aquel personaje que se metía obscenamente el dedo..
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Se detuvo un momento, aquel personaje que se metía obscenamente el dedo. por su estudio estaba.
se detuvo un momento, aquel personaje que se metía obscenamente el dedo. Por su estudio estaba paseando mientras pensaba en..
Se detuvo un momento, aquel personaje que se metía obscenamente el dedo. Por su estudio estaba paseando mientras pensaba en algo.
Mierda, ¿quién ha? .
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Se detuvo un momento, aquel personaje que se metía obscenamente el dedo. Por su estudio estaba paseando mientras pensaba en algo.
Mierda, ¿quién ha dejado aquí está, esta? .
Mierda, ¿quién ha dejado aquí está, esta. hoja con un plano?
Mierda, ¿quién ha dejado aquí está, esta.hoja con un plano?
-he sido yo contestó.
-He sido yo contestó el recator moribundo.
se detuvo un momento, aquel personaje que se metía obscenamente el dedo. Por su estudio estaba paseando mientras pensaba en algo.
-he sido yo contestó el recator moribundo
-creí haberte advertido de..
-He sido yo contestó el recator moribundo.
Creí haberte advertido de eres persona non grata.