Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Viaje a Madrid

Viaje a Madrid

Me voy con una amiga a Madrid y no conozco casi nada alguien me puede aconsejar sitios. Muchas gracias.

Viaje a Madrid

A la amiga puedes dejarla con Cluezz (que lo veo por aquí abajo) y conmigo y ya te decimos un par de sitios majos donde te sentirás la mar de a gusto.

No, en serio, a ver. ¿sitios para qué? ¿para veré ¿para bailar? ¿para comer? ¿para descansar? Yo ya te digo, para algunas turistas, mi casa es parada imprescindible.

Posdata: cómo me gusta tirarme el moco.

Viaje a Madrid

Para dormir ya tengo sitio, sería más para cenar comer y juerga. Y a la amiga no me fío de dejarla con vosotros.

Viaje a Madrid

A la amiga puedes dejarla con Cluezz (que lo veo por aquí abajo) y conmigo y ya te decimos un par de sitios majos donde te sentirás la mar de a gusto.
    Vaya, para un momentito que me paso a mirar y me toman la matrícula.

Pues sí, como bien dice IkerClon a tu amiga la tienes que dejar con nosotros. Se siente, Madrid es así.

Para salir de marchuqui, pues hay miles de sitios. A mí el que más me gusta es el barrio de la latina, que es mi barrio (y el de IkerClon), también tienes la zona de huertas, por los alrededores del bernabédu. No sé, depende del que te vaya, pero vamos, variedad no falta. Madrid mola, mientras no tengas que pagar un piso.

Posdata: mira el IkerClon, parece que fue ayer cuando llegó a la capital y ahora ya hasta le vacila a la gente de fuera. Vaya, como pasa el tiempo, se nos hacen mayores. Saludos.

Viaje a Madrid

Posdata: mira el IkerClon, parece que fue ayer cuando llegó a la capital y ahora ya hasta le vacila a la gente de fuera. Vaya, como pasa el tiempo, se nos hacen mayores.
    Vaya ya ves, es como el anuncio, si vienes a Madrid, ya eres de Madrid.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Viaje a Madrid

Vaya ya ves, es como el anuncio, si vienes a Madrid, ya eres de Madrid.
    La verdad es que, siempre ha sido así.

El día que tengamos playa nos salimos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Viaje a Madrid

Consejos:
    -Si arte: la tyssen, memorable Sorolla y sargent, y la del canal. Prado y reina Sofía.

Para todo lo demás: al centro a tomar copichuelas y tapear. Lavapiés, rastro, Madrid de los austrias.

Para ver algo que no tiene parangón en el mundo occidental: las obras de m-30.

Para saborear Madrid: cualquier atasco.

Y recuerda: si bebes, cuidado con las obras, zanjas, mobiliario urbano.

Otra cosa, en Madrid, un semáforo en verde no quiere decir que ya puedes pasar. Quiere decir que mires primero, y luego pases. (sobre todo si eres peatón).

Ahora mismo no se me ocurren más cosas.

Bueno sí, la colonia cubana tiene buenos garitos para tomar mojitos. Suerte.

Viaje a Madrid

Consejos:
    -Si arte: la tyssen, memorable Sorolla y sargent, y la del canal. Prado y reina Sofía.
    En el canal de Isabel i hay ahora una estupenda exposición de dibujos de m. C. Escher.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Viaje a Madrid

A esa me refiero. Hay que ir, sin duda.

Viaje a Madrid

En el canal de Isabel i hay ahora una estupenda exposición de dibujos de m. C. Escher.
    Ya lo he dicho otras veces, que suerte tenéis con vivir en Madrid. (si no contamos las obras, los atascos, los madrugones para ir a trabajar).

Viaje a Madrid

Ya ves, es como el anuncio, si vienes a Madrid, ya eres de Madrid.
    Si vienes a Madrid, di tronco. Yo te recomiendo los parques. Madrid tiene muy bonitos parques para perderse, relajarse, abrazarse.blabla.

Como lugares de marcha me tendrías que decir que estilo buscas. De comida igual, me dices la pasta y te hago una lista. Suerte en los mandriles.

Lo bueno de que un valenciano te diga que sitios ir por Madrid es que me se las guías turisticas al dedillo.ej. Un madrileño te llevara a los sitios carraspastrosos, secretos, únicos, irrepetibles, tu decides a quien hacer caso.
    Última edición por Ballo; 21-12-2006 a las 10:47
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Viaje a Madrid

Busca la coquette cerca de sol, y sumérgete en un concierto de blues hasta la madrugada.

Viaje a Madrid

Muchas gracias por los consejos vamos como sale, por que también iremos a tomar las uvas a la puerta del sol que mal me veo ahí.

Por la noche no creo que haya otra cosa que no sea salir de juerga.

Pit los mojitos te pueden.