Resultados 1 al 14 de 14

Tema: El quijote

Blender El quijote

He decidido empezar un trabajo como dios manda, por lo tanto me he hecho un par de referencias para empezar a modelar con Blender. Aquí iré publicando mis avances, de momento les dejo con este dibujo para que vayan cogiendo una idea de cómo será el personaje.

Edito: hay que tener algo en cuenta a la hora de poner las imágenes? Muy bien, tengo referencias, pero (por ejemplo,) al modelar el ojo en la ventana frontal, no me coincide con el ojo de la ventana side.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: QuijoteFront.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 299.6 KB 
ID: 24610   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: QuijoteSide.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 368.0 KB 
ID: 24611  
    Última edición por litoFX; 12-01-2006 a las 12:10

El quijote

Está bueno tu modelo, me parece que en la referencia de frente no deberías darle esa inclinación a la cabeza para que puedas modelar mejor.

Que te vaya muy bien con tu trabajo en Blender. Saludos.

El quijote

Yo te aconsejo que te hagas unas guías de manera que, cada una de las partes de la cara coincidan en altura tanto en el frente como en el perfil. Redibuje el frente, por ejemplo, cuidando que coincida todo con el perfil que tienes.
    Ánimo y suerte.

El quijote

Bueno, he empezado a darle caña con Blender, gracias por las sugerencias, pero aprovecharé este modelo para ver que sale.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quijote.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 23.6 KB 
ID: 24745   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quijoteperfil.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 24746   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quijotewire.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 24748  
    Última edición por litoFX; 14-01-2006 a las 00:56

El quijote

Te esta saliendo excelente felicidades.

El quijote