Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Reto 8 emo vs maik personaje completo

Reto 8 emo vs maik personaje completo

Hola a todos, bueno, maik como ya habíamos hablado aquí está el reto. Voy a escribir una serie de condiciones para limitar un poco tiempos y demás historias.

Participantes : 2.

Reto: realizar un personaje 3d.

Es necesario:
    -modelar el personaje.
    -texturizarlo, materiales.
    -iluminación y render.
    -debe de tener algún tipo de animación. Y se presentara al final el personaje sobre un pedestal, en el que se verá un turn around (360º) del mismo, el tiempo es de 3 meses, el software, cualquiera, pero la base del flujo de trabajo debe de ser XSI, por supuesto fair-play a tope. La cosa es sacar el máximo de cada uno de nosotros, cuando terminen los 3 meses, se abrirá una encuesta para decidir cuál es el que mejor cumpla todos los requisitos, los compañeros foreros serán los que decidían el resultado final, por supuesto estáis todos invitados a participar con vuestras críticas. A ver qué podemos sacar de todo esto entre todos.

Posdata: el tiempo de realización es prorrogable en caso de que ambos retantes lo decidan así oportuno.

Vale para formalizar el reto, aquí está el concept de mi personaje. Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CONCEPT_CACHAS001.jpg 
Visitas: 2501 
Tamaño: 155.6 KB 
ID: 41018  

El fin de los retos es aprender y compartir conocimientos, por lo tanto no deberíais hacer votaciones, pero solo es mi opinión de acuerdo a la filosofía de las actividades, vosotros sabréis el porqué de hacerlo así hay un reto anterior sobre el mismo tema que ha quedado inconcluso, a ver si el vuestro nos anima a terminar el nuestro.
    Ánimo y que lleguéis al final.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam por supuesto la única intención de la votación es que nos motive más el desarrollo del proyecto. Maik y yo ya nos hemos retado antes, y simplemente propongo el escenario que sé que le va a hacer sacar de si lo mejor, y ya de paso, a mí me reta. Gracias tío, espero verte por aquí.

Posdata: no te ha gustado el conceptú.

Shazam por supuesto la única intención de la votación es que nos motive más el desarrollo del proyecto. Maik y yo ya nos hemos retado antes, y simplemente propongo el escenario que sé que le va a hacer sacar de si lo mejor, y ya de paso, a mí me reta. Gracias tío, espero verte por aquí.

Posdata: no te ha gustado el conceptú.
    No te preocupes, os entiendo, os gusta la presión.

No había visto el concept, lo publicaste mientras yo escribía mí mensaje. Esta estupendo, me gusta, será un buen reto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y bueno, a ver, dónde está el puesto de palomitas? Porque ya me he sentado en el ordena, y no me pienso levantar hasta dentro de 3 meses, en serio, suena interesante el reto.

Emo, hay a peña del foro que la considero realmente artistas, y he de decirte que estas en esa lista. Me encanta el concept, esta fantástico. A ver si alcanzas un resultado final tan bueno como el concept.

Estoy impaciente por ver el concept de ma.k.

Mucha suerte a los dos.

Buen concept, sí, me encanta el pollo. Ánimos a los dos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Muy guapo el concept emo, ánimo a los dos en el desafío.

Si hay lugares en primera fila me reservo uno, hasta el final de esta película no me levanto. Muy bueno el concept, espero verlo terminado (con pollo y todo).
    Ánimo y tiren los dos para adelante, aquí hay de sobra para el aguante. Saludos.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

[Shazam]: muchas gracias tío.
    [Sagofa]: fastidiar, muchas gracias por lo de artista, dejémoslo en artista.
    [Drakky]: gracias.
    [repe]: gracias.
    [Kairos]: muchas gracias tío. Toma asiento. Estas en tu hilo.

Bueno primer update, la cabeza del animal.

Se aceptan críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cult001.1.jpg 
Visitas: 707 
Tamaño: 71.3 KB 
ID: 41586   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cult002.1.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 41587  

Me encanta el reto. Mucho ánimo a los 2. Emo veo que estas al nivel de tu concept en este primer update, dale caña, estoy deseando ver los avances. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Pues la malla la veo muy bien, y me llama la atención como has organizado las aristas en el entrecejo. Están originales. Bueno, lo que sí te digo, es que tienes un pentágono (dos, por la simetría) en la zona central, donde acaba la frente. No sé si está hecho adrede, pero por si acaso, te lo digo, ah. Me gusta mucho la pinta de bruto que le da la oreja esa tan pequeña. Me gusta mucho su desproporción y su localización respecto al resto de la cabeza. A ver cómo acaba, que tiene una pinta estupenda. Posdata: Ya he visto el puesto de palomitas, y aquí sigo comiéndomelas.

Un duelo entre pesos pesados, el concepto esta increíble emo y para que decir del modelo, te quedo idéntico, vamos a ver qué pasa con lo de maik se que para los conceptos es bueno y para el 3d mejor todavía así que, creo que veremos un duelo bastante profesional.

Posdata: insisto echo de menos el XSI.

Bueno mientras maique se decide yo voy dándole caña, que luego vienen los problemas de tiempo. No os despisteis con el entorno (que lo voy modelando para descansar), lo que más me interesa son las críticas del tío.

Mi intención es meterle en el Mudbox para darle la apariencia final, después de texturizar y todo el . Más la animación, así que, aún queda infinito trabajo. Y en todo lo que viene ahora es donde más tiempo se me va a ir.

Decir que he reutilizado las piernas de mi anterior modelo humano, si bien he tenido que mover tantos vértices que casi como si las hubiera hecho nuevas.

Espero que os guste, y que critiquéis lo que se os ocurra.

Posdata: no se me ha olvidado el pollo, es que no me ha dado tiempo.

Postdata 2: Maic, dónde está ese concept que me dijiste?

Nombre: cult011.1.jpg 
Visitas: 637 
Tamaño: 85.2 KB 
ID: 41791   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cult012.1.jpg 
Visitas: 1339 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 41792  

Me gusta mucho emo, esta guapo, quizás veo rara la camiseta y el cinturón, el cinturón lo veo muy poco definido y la camiseta creo que marca mucho las abdominales, parecen parte del cuerpo, quizás sea cosa mía. Un saludo, espero avances.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo