Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Flechas xzy de colores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    562

    3dsmax Flechas xzy de colores

    Hola, me he cargado las flechas de transformación que indican las coordenadas, como las activo de nuevo?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    853

    Flechas xzy de colores

    Si lo que pasa es que han desaparecido marca la tecla x. Es el hotkey para ocultarlas y desocultarlas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    562

    Flechas xzy de colores

    Vaya, ya está, otra duda. Si utilizo referencias con planos, ¿cómo puedo hacer para que en las pantallas estáticas se vea el plano en modo normal y la malla a modelar se vea en wire?
    Pero en la ventana perspective no quiero que se vea nada en wire.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    853

    Flechas xzy de colores

    Pasapalabra que esta no me la sé.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    365

    Flechas xzy de colores

    Puedes volver transparente la malla, haz clic derecho sobre el objeto ve a properties y marca la opción se-though, o con el objeto seleccionado presiona Alt+x.

    Edito: había escrito Alt + b y era Alt+x.
    Última edición por Kairos; 24-12-2006 a las 17:28
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Flechas xzy de colores

    Si es en inglés para la transparencia es Alt+x y si quieres ver totalmente transparente es con el f3 en la view que trabajaras.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    562

    Flechas xzy de colores

    Yo con las transparéncias no sé. Vosotros como hacéis?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    365

    Flechas xzy de colores

    ¿Como? No entiendo tu pregunta.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    365

    Flechas xzy de colores

    Repetido.
    Última edición por Kairos; 26-12-2006 a las 05:32
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    365

    Flechas xzy de colores

    Edito: ¿Qué pasa, porque me repite los mensajes?
    Última edición por Kairos; 26-12-2006 a las 05:32
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    562

    Flechas xzy de colores

    Digo, que como modeláis? Es decir, utilizáis las transparéncias también o lo hacéis de otros modos?

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    228

    Question Flechas xzy de colores

    Vaya, ya está, otra duda. Si utilizo referencias con planos, ¿cómo puedo hacer para que en las pantallas estáticas se vea el plano en modo normal y la malla a modelar se vea en wire?
    Pero en la ventana perspective no quiero que se vea nada en wire.
    Que son las pantallas estáticas? (o mejor dicho, a que le llamas así?)
    Los visores superior, anterior y lateral? (que no tienen nada de estático).

    Que entiendes por modo normal? -> en los visores de proyección el modo normal es el wire o alámbrico o de malla. Y en el de perspectiva o cámara (si hay alguna) el modo normal es suavizado + resaltes.

    Cada visor puede tener un modo particular escogido por el usuario (modificado por este) distinto al normal, esto es: puedo poner el visor anterior en modo suavizado, por ejemplo, sin alterar los otros.

    Dicho esto y si entiendo que es lo que preguntas (que no estoy muy seguro) lo que te han dicho los demás es que pongas el visor que deseas en modo suavizado (esto mostrara el bmp de referencia en el plano) y el objeto que estés modelando en modo transparente (seleccionar y pulsar Alt+x) luego pulsa f4 para que todo el visor se ponga en el modo caras con aristas de modo que también puedas ver la malla (wire) y así poder modelar al mismo tiempo.

    Disculpa si sueno un poco admonitorio al inicio del mensaje, pero creo que es hora de que usemos un lenguaje lo más claro posible a la hora de hacer una consulta, esto debiera ser obvio para los newbies, pero aún más para un senior member ya que usando un lenguaje correcto y lo más técnico posible no solo hacemos más fácil la consulta sino incluso la comprensión de otros que consulten el hilo en busca de referencia. Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    562

    Flechas xzy de colores

    Pues eso era exactamente lo que preguntaba, o sea, que no puedo modelar EU una pantalla lateral con una referencia en smot+highlights y el modelo en wire, estando este en smot high, en la pantalla perspective. Aí me ha fallado el max, ya que estamos, es recomendable modelar con planos en max? Estoy acostumbrado a hacerlo en Blender y no doy salido del vicio. Me refiero, por ejemplo, modelar la carrocería de un coche con planos, pero activando el force 2-sided.

Temas similares

  1. Flechas 3ds Max
    Por corsario_ll en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 15-03-2011, 23:11
  2. Flechas del eje de cordenadas
    Por mighty_ka en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 17-05-2009, 00:05
  3. Se me van las flechas en 3ds Max
    Por santoss en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 28-03-2007, 17:17
  4. Flechas de coordenadas x,y,z
    Por kenshin_t en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 02-06-2006, 21:56