Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Splines again

Angry Splines again siempre ellos

Hola. Pues resulta que quiero hacer un objeto a partir del contorno de un Spline y que tenga por sus 4 lados el mismo contorno, además de que quede sólido.

Para que entiendan lo que busco, aquí les pongo un ejemplo que vi en un tutorial de 3dtotal.

En la fotografía, las bases que sostienen a las columnas están hechas con un Spline y quedan así, que es exactamente lo que quiero yo igual. Gracias de antemano. Chers.

Y se me olvidaba, uso 3ds Max 8 service pack 3. Vaya.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LightAndRender_02.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 21.2 KB 
ID: 39941  
    Última edición por Armandito22; 03-12-2006 a las 06:27 Razón: Olvidé el programa que uso!!!

Splines again

Lo que buscas será el lathe? Dibujas la silueta y le pones el modificador lathe. La otra opción es modelar todo el cilindro mediante Splines y luego aplicar el surfe, pero es más complicado. Saludos.

Unhappy Splines again

No son los cilindros, los cilindros fácilmente con una primitiva estándar (cilindro) se hace muy fácil, son las bases que los sostinen que tienen forma de caja de 4 lados. El lathe lo use y le puse solo 4 lados, pero el problema es que me crea una superficie hueca en el centro y cómo se ve en la imagen se ve solido, la autora del tutorial pone que ella utiliza para todo el modificador swep, aunque un no veo cómo se puede usar swep para lograr una figura así que, quede en sus 4 lados con el mismo tipo de Spline y además solida en el centro.

Sigo esperando recomendaciones, aún sigo en las nuebes.

Splines again

Tío, pero si está más claro que el agua haces lathe y luego lo conviertes en Editable Poly y lo llenas con Cap y cortas y haces la figura del centro con cortes y nada más solo es cuestión de pensar un poco.

Splines again

Hasta viéndolo bien sale con una línea todo adiós.