Saludos soy nuevo en este foro. Y busco un programa para modelar y solo modelar. Figura humana. No me importan texturas, mapas UV, ni nada que.
No sea exclusivamente esculpir de una forma rápida.
Y sencilla. Gracias.
Saludos soy nuevo en este foro. Y busco un programa para modelar y solo modelar. Figura humana. No me importan texturas, mapas UV, ni nada que.
No sea exclusivamente esculpir de una forma rápida.
Y sencilla. Gracias.
Pues tienes:
www.Wings3d.com.
www.blender.org. Ambos son gratuitos. El primero es muy bueno para modelar. El segundo hace de todo.
Bienvenido.
30 años de Star Wars
Gracias. ¿Y algo más completo, aunque sea pagando?
Pues esta Silo, modo. A ver si encuentro un hilo donde se comenta el panorama actual. Edito: pásate por aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33449.
30 años de Star Wars
Si no te interesa el sculpting y toda esa nueva tecnología de modelado arcilloso yo recomiendo Wings3d (gratuito) y Silo (100 euros +o.
www.Wings3d.com
www.nevercenter.com.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter