Ver resultados de encuesta: donde puedo descargar programas instalaciones solares termicas y fotovoltaicas

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • gratis

2 100.00%
  • mejores programas de analisis de instalaciones........

2 100.00%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola busco un programa

Lightwave busco un programa

Necesito un programa de instalaciones de energía solar y fotovoltaica para descargar que sea gratis, alguien me puede ayudar, gracias.

busco un programa

Me parece que te has equivocado con la encuesta. Gratis, que es para ti gratis? Freeware? Shareware? Instalaciones de energía solar y fotovoltaica, fastidiar, digo yo que cuando estudiaste esa materia, utilizaríais algún programa, quizá con ese nombre se puedan buscar similares, porque así a bote pronto como que ni pajolera del tema.

busco un programa

Eh, esto, ¿Qué tiene que ver con LightWave? Me recuerda al mensaje de los recatores.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

busco un programa

Me parece que te has equivocado con la encuesta. Gratis, que es para ti gratis? Freeware? Shareware? Instalaciones de energía solar y fotovoltaica, fastidiar, digo yo que cuando estudiaste esa materia, utilizaríais algún programa, quizá con ese nombre se puedan buscar similares, porque así a bote pronto como que ni pajolera del tema.

busco un programa

El problema es que estoy estudiando 1 curso de técnico energía solar térmica foto-voltaica y el centro no ofrece ninguno, creo que hay 1 llamado prosol y por supuesto lo quiero freeware-(esto es gratis ¿no? ]. Lo de la encuesta es que estoy un poco perdido con todo esto y no sé cómo funciona, de todas formas, gracias por tu tiempo y si puedes ayudarme mejor, 1saludo.

busco un programa

¿Esto? http://www.sodean.es/prosol/. Me ha llevado un poco encontrarlo, pero si te curras energía solar, merece la pena. A ver cuando se generaliza un poco más. Saludos:
    Vector.
    Última edición por Véctor; 13-04-2007 a las 20:36 Razón: matizar

busco un programa

Gracias tío, no sé cómo acabara el curso, de momento lo estoy intentando ya me cuesta un pastón.1 saludo, hoy a ver si puedo bajarlo porque soy un poco torpe para esto.

busco un programa

Con esa encuesta se puede votar los 2.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

busco un programa

¿Esto? http://www.sodean.es/prosol/. Me ha llevado un poco encontrarlo, pero si te curras energía solar, merece la pena. A ver cuando se generaliza un poco más. Saludos:
    Vector.
    No me ha servido de nada lo que busco es 1programa para el análisis y creación de instalaciones solares, el prosol es para la subvención de estas, seguiré buscando, saludo ygracias por tu ayuda.