Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Color wire

Lightwave Color wire

Saludos. Bueno como bien dice el título el problema que tengo es que se me ha cambiado el color del wire. Antes lo tenía de color azul de modo que al seleccionar un polígono cambiava a un color amarillo-blanco de esta manera se podía ver perfectamente el polígono seleccionado.

Pero ahora tengo el wire de color blanco por lo que me cuesta mucho distingir los polígonos seleccionados de los nos seleccionados.

Como cambio el color de este?
    Posdata: uso LightWave. Gracias.

Color wire

edito: en la pestaña detail, en Polygons-> sketch color. Hombre, la solución chapuza es pasarte a opción sketch. Otra es que, antes de crear un objeto cambies el default sketch color en display.
    Última edición por Véctor; 26-12-2006 a las 14:51

Color wire

No es eso lo que yo digo. El default sketch color lo que te hace es cambiar el color del propio objeto, pero no el del wire. Pongo una captura para que lo podamos ver mejor lo que está pasando.

Como ves una parte del wire está en color blanco (y no está nada seleccionado ni nada), resulta que cerré LightWave y lo abrí de nuevo y ale, algo había tocado o algo paso que cuando le hice la simetría el wire se puso de color blanco. Y ahora cada vez que empiezo un nuevo modelo sale de color blanco.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen2kg7.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 119.8 KB 
ID: 41214  
    Última edición por 3dpoder; 26-12-2006 a las 23:16 Razón: Adjuntar la imagen

Color wire

Prueba a cambiar el default sketch color en display options antes de hacer el Simmetry eligiendo el color azul (en tu caso).

Color wire

La solucción es como lo dice Vector. Deberías usar más la herramienta skectch color, es muy bueno para hacer zonas de selección de un objeto accediendo a ellas usando polygon satatistics sacando el menú con la techa w. Saludos.

Color wire

Vaya si señor era eso, no se cambia el wire cuando cambias el color sino lo cambias hice el mirror y listo, todo perfecto. Gracias compañeros.

Color wire

Aprovecho el tema. Si yo creo un weight map. Y después no me interesa tenerlo como lo puedo borrar? Gracias.

Color wire

Pues debes sacar el panel vertex maps con f8 y sacas todos los mapas de vértices, tanto de weight, Morph, texture, vertex color o selection sets, eliges el mapa que te interesa eliminar (o copiar en su defecto) con el botón derecho del ratón y listo.
    Última edición por batou; 27-12-2006 a las 00:36

Color wire

Sois la leche. Gracias.

Color wire

Más problemas y ahora más grandes, estaba aplicando la cinemática inversa a mi modelo, y todo el . Total que cerré LightWave (guardando) pero cuando lo volví a abrir chas. Miren lo que paso:

Se me ha desmontado todo el modelode una forma rara. Muy raro. Se puede hacer alguna cosa? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen1vb8.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 41344  
    Última edición por 3dpoder; 29-12-2006 a las 19:56

Color wire

Parece ser que, moviste el pivot del objeto al cual le aplicaste los huesos en el modeler o el Layout. Fíjate eso.

Color wire

Bueno pues la cosa fue volver a hacer el rigging de nuevo. Y ya salió todo correctamente. Más dudas que tengo (si creen que es mejor que habrá nuevos temas lo hago) esta vez son dos preguntas.

La primera, quiero hacer digamos una explosión de un muro, en LightWave por supuesto. Digamos del estilo Reactor de 3ds Max, los típicos dochos que se caen por la colisión de una bola, algo de este estilo, pero a poder ser más realista. Ya saben, los tochos se caen y se rompen etc.

Y otra pregunta que quizás esta ya sea más difícil, es si alguien puede echarme un cable con el plugin de Dynamite de LightWave, algún tutorial, VT, o lo que sea para aprender cómo funciona más o menos el tema. Gracias gente.