Básicamente necesito que estén asociados el color del material con el del objeto, se podrá eso sin recurrir a un script? Muchas gracias. Saludos, a todosl.
Básicamente necesito que estén asociados el color del material con el del objeto, se podrá eso sin recurrir a un script? Muchas gracias. Saludos, a todosl.
Hola dariocasanova, claro que se puede, lo único que tienes que tener como requisito es asignarle un color desde el editor de materiales al objeto, lo demás es usar el wire parameter en el canal que quieras modificar en este caso el Diffuse.
Te adjunto un archivo en 3ds Max 9 para que lo revises. Saludos.
Qué tal. Gracias por responder ante todo, recién hoy veo tu comentario, puse para que se me envíe el mail automáticamente con cada respuesta y no llego nada.
Lo que quería saber en realidad es si se puede cambiar el color del objeto, de cómo se ve en wireframe (en la fotografía adjunta elegí el rojo para lo que quiero mostrar).
Les cuento que me vendría bien ya que quiero hacer una librería de autos proxyes y esta bueno ver a simple vsta que color es cada uno para evitar repeticiones, tengo el modelo de cada coche escrito en un texto (shape) con un atributte holder desde dónde puedo cambiar el color del auto, prender las luces y otras cosas, una especie de auto fantastico. Saludos.
Hola dariocasanova, te comento, en el menú help > Maxscript reference buscas colorpicker, ye te sale un ejemplo que puedes aplicar a lo que necesitas.
Espero te sirva. Saludos.Código:rollout change_wirecolor object color changer. Colorpicker thecolor wireframe color: color:[0,0,255] modal:false. On thecolor changed new_col do selection.wirecolor = new_col). Createdialog change_wirecolor