Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Tema: Perez el ratoncito de tus sueños

Pérez el ratoncito de tus sueños

Raro que no la hayáis puesto por aquí. Película 3d (Argentina creo) en la que sale Joe rigoli, la putada que los doblajes se han cascado la mitad de la película, aquíen se le ocurre doblar a Joe rigoli, eso es un sacrilegio.

Fui a verla ayer con la family y la verdad mis hijos se lo pasaron muy bien, pero para los adultos es un poco floja. La niña es fea de solemnidad y los escenarios patéticos, el 3d curioso y dentro de lo que cabe bastaba, eso sí el ratón Pérez tenía menos gracia que un enterrador en un bautizo.

Si hubiesen dejado las voces originales supongo que, hubiese estado algo mejor. En fin, los críos la agradecen, yo no.

En los tráilers, por cierto, anunciaron la de Donkey Xote y la de nocturna, ambas españolas. A mis hijos les moló la del kixote, el burro sobre todo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perez.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 47.1 KB 
ID: 41367  
    Última edición por karras; 30-12-2006 a las 12:23

Bueno, el 3d que se ve en los tráilers hace chirriar los dientes, flickeo en los andares de la ratoncita secretaria, huellas que resbalan sobre el escenario, un render que pretende ser realista y cantan un huevo, en fin, parecería que deberían haber avanzado algo desde Stuart Little, del año 1999, siete años de desarrollo de ratones en 3d, y no, lo siento, pero es un paso atrás.

Edito: juzgad vosotros mismos. tráiler de Stuart. tráiler Pérez.
    Última edición por Drakky; 30-12-2006 a las 12:50
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El mejor ratón de la historia del 3d será el de Ratatouille (Pixar), el que queda suspendido en el aire en el teaser. Y no por realista sino por parecer más vivo que cualquier otro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Editado. Feliz año nuevo.
    Última edición por karras; 31-12-2006 a las 08:53

Deberían haber avanzado algo desde Stuart Little, del año 1999. Hombre, seguro que los de Pérez no tenían el mismo presupuesto que los de Stuart Little, no he visto la película, mi novia quería ir, pero me parece que la dejaré para DVD.

El mejor ratón de la historia del 3d será el de Ratatouille (Pixar), el que queda suspendido en el aire en el teaser. Y no por realista sino por parecer más vivo que cualquier otro.
    Sazam. Akljfhskljfhelrjfheklrjghe gñigñigñigñi.

El mejor, el de Stuart Little, lo que consiguieron con aquello no se verá en ninguno, me cachisis.

Posdata: increíblemnte crcano el parecido que tiene el que digo con el del ratón, (parece que cogieron al que se curra los modelos de antena 3 para sacar ese clon tan parrticular).

Un dato: el trabajo de animación del ratón Pérez es de Filmax animation. Una empresa española, la productora de la película sí es Argentina.

Pues la animación 3d esta floja, pero muy floja, aunque si no da para más, el presupuesto que le vas a hacer no hay que compararlo con Hollywood, eso es otra división.

Una cosa muy a tener en cuenta es que la calidad del producto no suele estar relacionada con la calidad de los trabajadores que manufacturaron ese producto, que está fuera de toda duda. La carga de las películas de animación 3d españolas no es que sean malas, sino que los estudios no saben hacer películas cómo se hacen en EU. ¿problemas de quién? Presupuestos, dirección, tiempos de entrega.

Y tened en cuenta que España no es EU. Que mola que comparemos nuestro producto con el de fuera, pero comparadlo con lo que nos queda más cerca, mejor. ¿cuántas películas 3d italianas, francesas, alemanas, inglesas, conocéis? Contaditas, ¿verdad? Pues eso.

Una cosa muy a tener en cuenta es que la calidad del producto no suele estar relacionada con la calidad de los trabajadores que manufacturaron ese producto, que está fuera de toda duda. La carga de las películas de animación 3d españolas no es que sean malas, sino que los estudios no saben hacer películas cómo se hacen en EU. ¿problemas de quién? Presupuestos, dirección, tiempos de entrega.

Y tened en cuenta que España no es EU. Que mola que comparemos nuestro producto con el de fuera, pero comparadlo con lo que nos queda más cerca, mejor. ¿cuántas películas 3d italianas, francesas, alemanas, inglesas, conocéis? Contaditas, ¿verdad? Pues eso.
    Es decir, que España está preparada para tener la misma calidad que los grandes, si no fuera por el dinero de preoproducción, tiempos.

Yo creo que no tío, si comparamos con los de elli es porque ellos hacen las cosas cómo se han de hacer, tienen Carrera de cine, de animación, hacen más estudios a la hora de realizar sus trabajos, y a saber cuántas cosas más.

Si hacemos las cosas mal, es porque sencillamente, no sabemos, a normas generales, no porque no podamos hacer más, en España se hacen cosas malas, y reitero, no es porque nos limiten la creatividad precisamente.

Si hay poca pasta, poco tiempo y muchas cosas más que nos tenga cojios por los huevos creo que todos sabemos que lo que tenemos que hacer es optimizar y hacer algo bueno dentro de lo que cabe, nada de s a tiro ha hecho.

Digo.

Y los pies que resbalen en un ciclo de andar o que haya flickeo en los movimientos de las rodillas de una ratoncita, no creo que sea una cuestión de falta de dinero o industria, es una falta de animadores medio decentes, o de alguien que los supervise y permita que pasen esas animaciones con esos fallos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Y los pies que resbalen en un ciclo de andar.
    Imperdonable, hasta mi mujer que no es del mundillo pilló unos cuantos resbalones la última vez que vimos una película nacional, no voy a decir cual.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creo que no se trata de que en España no haya buenos animadores, buenos recursos humanos o dinero para la industria 3d. Simplemente se debe a que ese tipo de empresas no sabe encontrar la gente adecuada para sus proyectos/producciones, es el síndrome de la mala dirección. Si el director no tiene buen criterio, todo se va al diablo.

Sin dudas, hay gente que sabe hacer las cosas bien, algunos son descubiertos por otros países como UK o EU, sean estas empresas de postproducción o empresas de videojuegos, y se los llevan, pero otros siguen estando entre ustedes.

Yo creo que más que falta de ganas o de saber hacer de esos animadores, es falta de tiempo para corregir ese tipo de cosas (o directamente que las pasan por alto). El supervisor de animación tendría mucho que decir acerca de estas cosas.

Yo no sé lo que habrá pasado. Pero recuerdo una frase hecha que se decía en el gremio, y que oía cuando trabajaba haciendo documentales y guiones de cine.

La frase era:
    Los malos s se ven en pantalla.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo