Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Hijos de los hombres

Hijos de los hombres

Peliculón de Alfonso cuarón. Lo mejor:
    Ambientación. Fotografía. Postproducción. Michael Caine. Impresionante el uso de los planos secuencia.

Lo peor:
    Quizás al guión le falta sacar un poco de brillo y sacarle más chicha.

Clive owen(no me acaba de convencer, aunque le pegue el papel).

Pero lo dicho, porfín una película de ciencia ficción seria y digna.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2006 a las 17:52

Hijos de los hombres

No se ve el cartel. Tiene muy buena pinta y además esta basada en una novela de posdata: James. Después de enterarme (estoy en la parra) de que la de Scorsese no la han estrenado aún, estoy dudando entre ir a ver esta o pequeña miss Sunshine.

Hijos de los hombres

La vi ayer y me gustó (ya sabéis que todo lo que huela a futuro me atrae), aunque he de decir que es algo floja, pero en definitiva pasé un buen rato, que es de lo que se trata.

Hijos de los hombres

A mí me recuerda bastante (el tráiler, que es lo que he visto, la veré el próximo fin de semana) al tebeo y, el último hombre, salvo que en la película no es el último hombre vivo sobre la faz de la tierra, tras una plaga que ha matado a todos los seres vivos machos, sino la última mujer embarazada.

Caronte, si tienes oportunidad, creo que te gustara el tebeo que digo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Hijos de los hombres

Buena recomendación Elgordo, es un cómic genial, a ver si puedo ir pronto a ver esta película, pero me queda la del laberinto del fauno aún por ver, aigs, no hay tiempo.

Hijos de los hombres

Seguro que mola más mecanoscript del segon origen.

Hijos de los hombres

Caronte, si tienes oportunidad, creo que te gustara el tebeo que digo.
    Me lo a punto.

Hijos de los hombres

Mars, a mis padres se le ocurrió el nombre de una de mis hermanas (Alba) de ese libro.

Hijos de los hombres

Ese libro me sorprendió gratamente, buen apunte Mars.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hijos de los hombres

Lo peor:
    No la he visto y ya me da miedo por eso. Al tema ese que plantean a la película se le puede sabara mucha chicha. A menudo en las películas dejan más de la mitad en el tintero, y en el tintero no cabe ni la mitad de la mitad de lo que la mitad de los espectadores se merecen.

Hijos de los hombres

Me ha parecido muy guay esta película. Como dice una amiga mía, la primera cosa fuerte que pasa, te coge y no te suelta, hasta el último minuto.

Las escenas de guerra son geniales.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Hijos de los hombres

Seguro que mola más mecanoscript del segon origen.
    Sabéis si existe película de ese libro. ¿Molaría. Saludos.

Hijos de los hombres

Peliculón de Alfonso cuarón. Lo mejor: Ambientación. Fotografía. Postproducción. Michael Caine. Impresionante el uso de los planos secuencia.
    Coincido en todo. Toda la película es como estar al lado del protagonista, eres uno más del grupo que intenta ayudar a la mujer embarazada. Los planos secuencia son directamente acojonantes, de lo mejor que he visto. Pedazo de planificación para la secuencia del asalto al campo de refugiados, son unos 5 minutos del tirón con carreras, tiros, explosiones, gente muriendo, ni salvar al soldado Ryan ni hostias, esta secuencia deja a todas las demás en pañales.
    Lo peor:

Clive owen(no me acaba de convencer, aunque le pegue el papel).
    No estoy de acuerdo. Creo que el guión está bien como esta, no necesitas saber más de lo que el protagonista sabe. Sencillamente ya no nacen más niños y el mundo estalla fruto de la desesperación. Todo se desmorona y la gente huye al único país que queda en el que reina el orden. Un orden basado en un ferreo estado policial, donde se criminaliza al inmigrante y se anima a denunciar al vecino ante la mínima sospecha, donde el estado proporciona kits de suicidio y pone bombas para que el miedo le ayude a mantener el control.

Todo eso y mucho más se deja ver en la película. Y digo que se deja ver, no que te lo cuente. Para mí ese es el principal valor de la película: captas infinidad de matices de la historia a través del mundo que el director pone de envoltorio para los personajes. No es necesario un segundo de a bordo a lo piratas del caribe que te vaya contando lo que pasa como si fueras anormal (ahora vamos a ir de aquí allí para hacer esto y lo otro). El cine tiene que mostrar, no contar. Y esta película muestra de cojones.

Lo mejor del año, de largo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hijos de los hombres

Vaya Frodo me lo pones tan bien que este fin de semana cae seguro.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Hijos de los hombres

Elige un buen cine, una buena sala y una buena sesión para que nada te la estropee. Si la película te engancha (que lo hará), fliparás en colores.

Yo estoy que no puedo quitarmela de la cabeza. A ver si engaño a alguien para que me acompañe a verla otra vez.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo