Bueno antes de terminar el año quería hacer este render, es una versión muy libre de napóleon i en su trono de ingres, bueno, espero los comentarios y las críticas. Ah y feliz año 2007.
![]()
Bueno antes de terminar el año quería hacer este render, es una versión muy libre de napóleon i en su trono de ingres, bueno, espero los comentarios y las críticas. Ah y feliz año 2007.
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-01-2007 a las 01:01 Razón: Adjuntar la imagen
Muy bueno y feliz año, aunque con las copas que tengo y lo veo así sentado lo confundo con el papa.
Me encanta, makaka, me encanta. Vaya, me gusta, sí señor, buen trabajo.
Muchas gracias chicos por los ánimos, bueno lo del realmente no vas nada desencaminado, en la coronación como emperador napóleon invito al papa, pero para quedar por encima, el se presento como un dios antiguo.
Lo dicho chicos, muchas gracias por los ánimos.
Qué bueno trabajo para empezar un nuevo año, felicidades.
Muy bueno felicidades.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Un trabajo impresionante makaka. Enhorabuena. Sólo le echo de menos un poco de postproducción. Me he permitido hacer unos ajustes en Adobe Photoshop, si te molesta quito la imagen. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muchas gracias compañeros me animan los comentarios para empezar con fuerza este año. Molok, no me molesta en absoluto, al contrario tío agradecido estoy, una cosa, yo es que en postproducción soy un paquete, solo uso el Adobe Photoshop para recortar la imagen y poner el título o el nombre poco más, me puedes dar algún consejo o comentar los pasos que has seguido? Veo muy interesante tu versión tío.
Claro. En realidad, sólo he tocado un poco los niveles para aumentar el contraste y subido la saturación de rojos y amarillos, en todo menos el careto, para que se vean los ropajes más vivos.Me puedes dar algún consejo o comentar los pasos que has seguido?
Por último, he duplicado la capa, la he puesto en modo screen al 20% de opacidad y he metido un poco de Gaussian Blur para darle un poco de Glow a los blancos.
Espero que en este recién estrenado 2007 podamos seguir viendo imágenes tuyas tan cojonudas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me gusta mucho como te ha quedado, enhorabuena, sigue así y feliz año tío.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Muchas gracias Molok por la explicación. Jmturbo 1000 gracias por los ánimos.
Gracias Mars Attacks.