Resultados 1 al 6 de 6

Tema: De 64 Mb a Mb

3dsmax De 64 mb a mb?

Hola, estas navidades me he comprado un ordenador nuevo, con su Dual Core 3 Ghz, su Gb de Ram y su VGA de 64 míseros Mb.

Bien, yo uso 3ds Max y pensaba que con este peaxo ordenador (excepto por la tarjeta) podría tirar esos renders tan chulos y realistas. Pero veo que mefalta una buena gráfica, para sustituir a la de 64 Mb integrada en la placa.

Y no sé cuál pillarme. No es mi profesión, pero me gusta mucho y quiero hacer mis pinitos así que, espero que me digáis una VGA decente para servidor que no sea burramente cara, solamente una que me aguante todos eso fotones y cosas raras que hacen que un maldito render Vray me tarde 1 hora en aparecer.

Saludosti.
    Unity3D + SmartFoxServer.

De 64 mb a mb?

La tarjeta gráfica no tiene nada que ver con el render, da igual 64 que 512 Mb. GeForce barata o muy cara o Quadro FX o lo que sea, te tardarán los renders igual.

La gráfica es para mover los polígonos en el visor durante el proceso de trabajo, el render es trabajo de la CPU y RAM.

De 64 mb a mb?

Entonces, a vosotros, todos los que os dedicáis a esto, ¿un render de un solo frame os tarda tanto como a mí? Yo si quiero conseguir algo decente necesito 1 hora de render, y mi ordenador es el de arriba, algo falla?
    Unity3D + SmartFoxServer.

De 64 mb a mb?

Lo que tarde el render, no solo va a depender de la máquina. Dependerá y mucho de la configuración que hallas elegido en las opciones de Vray. Hay muchas formas de optimizar, aunque no creo que exista la fórmula mágica para eso, más bien la práctica y más practica, ya que, cada escena es un mundo. Un saludo.

De 64 mb a mb?

Depende de cómo sea la escena, las hay que tardan una hora, y las hay que tardan 10 horas, y las hay que tardan 5 minutos, depende mucho de la escena, y como dice Trompesoft, de la maña y práctica que tengas para optimizar el render, y también la escena, los materiales.

Porqué crees que la peña compra granjas de render? Paciencia y mucha practica.

De 64 mb a mb?

Pero una cosa. Mucha gente tiende a sólo ver la cantidad de Mb de la tarjeta gráfica, lo cual es un gran error. Fíjate sobre todo en la velocidad del núcleo y las memorias y en la cantidad de píxel Shaders que disponga. Una gráfica de 512 Mb puede ser una suciedad en comparación con otra de tan sólo 128.

Actualmente la mejor relación calidad-precio está en los 256 Mb, quedándose los 512 Mb para gente que quiera un auténtico pepino. De todas formas, conviene ver cada caso de tarjeta gráfica por separado.

Etiquetas para este tema