Quiero aprender a modelar en 3ds Max tengo el programa en ingles. Lo único. Que hago son botellas y monos con figuras primitivas y quiero modelar mis dibujos quiero. Que sean tridimensionales, alguien puede ayudarme.
Quiero aprender a modelar en 3ds Max tengo el programa en ingles. Lo único. Que hago son botellas y monos con figuras primitivas y quiero modelar mis dibujos quiero. Que sean tridimensionales, alguien puede ayudarme.
Con el max vienen unos tutoriales estupendos para aprender a modelar. Te aconsejo que o bien aprendas con ellos, o bien aprendas con los muchos que puedes encontrar en la red.
Busca el viejo y conocido tutorial de Juana de Arco. Creo que es lo que buscas.
Te recomiendo que aprendas a manejar editpoly en 3dsmax como primera cosa para aprender 3d y esta página la aporto Venom y está en inglés, pero muy buena para aprender editpoly, tienes que mirar la parte de tutorialeshttp://www.onnovanbram.com/index.php?Main=blueprints.
Una cosa, que no te importe que el programa esté en inglés. Quizá para otras cosas no tanto, pero para programas de diseño como Adobe Photoshop, 3d Studio y tal es mejor acostumbrarse a los nombres de las herramientas en inglés. Lo primero porque hay términos que son díficiles o imposibles de traducir (render, chamfer) y segundo, porque no siempre es posible hacerse con las herramientas en castellano.
Estimado Octavio: He aquí la dirección de tutoriales Juana de Arco.
www.3dyanimacion.com.