Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Principios básicos sobre el modelado

Principios básicos sobre el modelado?

Hola a todos, soy nuevo totalmente, y me encanta el modelado, pero a pesar de todos los tutoriales que he visto cuando me pongo a hacerlo no me sale para nada bien.

Por eso vengo por aquí a ver si alguien pudiera explicarme un poco lo más básico que tengo que tener en cuenta, las herramientas si se usarlas, no muy bien, pero todo es práctica ¿no? Saludos y gracias.

Yo que te puedo decir no soy un duro no soy un experto, soy un aprendiz, no se deberías enpesar por aprender el orden de una malla por lo que se cada cara solo lleva 4 polígonos ni 3 ni 5 es lo que se, si no es así corríjanme bueno entonces mira este enlace entenderás un poco http://guerrillacg.org/home/3d-polyg...logy-artifacts y para lo de las herrmaientas es muy difícil desirtelo por escrito te aconsejo mejor que te consigas este tutorial a mí me a ayudado mucho http://www.digitaltutors.com/09/trai...d=107&pid=3551 otra cosa es que el hecho de que consocas las herrmaientas de max no te harán un super modelador par a mi concepto prima la creatividad que sacas tu conocer la sherrmaientas, pero no tienes la capcidad de crear cosas de buena calidad yo creo y si no es así por favor corríjanme peor para ser un buen modelador necesitas mucha creatvidad y tener por lo menos indicios en dibujo claro que también se pueden usar guapos a la hora de modelar no se esto es todo espero te ayude.
    Última edición por vash; 02-07-2010 a las 18:41

Gracias por la brevedad. Ahora mismo me pongo a leer esos tutoriales. De todas formas, el hilo sigue abierto por si alguien quiere añadir algo más. Saludos y gracias.

Ante nada perdón por el doble-post. Decir que estoy aprendiendo muchas cosas con ese video. Quería preguntar acerca de los nodos esos, no lo entiendo muy bien. Saludos.