Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con hardware de audio

Problema con hardware de audio

Bueno hace ya cosa de un mes que llevo arrastrando un problema con mi tarjeta Audigy. El tema es que mi hardware de audio deja de funcionara de un rato, o después de abrir cualquier programa de audio y cerrarlo, hasta que inicion sesión otra vez no se habilita el hardware.

Estuve buscando información por internet y parece ser que, tiene algo que ver con actualizaciones o parches de Windows.

Al iniciar Windows me aparece un mensaje que dice algo así.
    generic host process for Windows 32 services ha encontrado un problema y tuvo que cerrar.
    aplicación con errores: svchost, exe, versión: 5.2.3790.0, módulo con error: msvcrt, dll, versión 7.0.3790.0, dirección de error 0x00034d33.
    mi pregunta es a ver si alguien ha tenido el mismo problema alguna vez y como lo ha solucionado, he visto que este error hay usuarios que les afecta a la conexión de internet en vez de al audio, pero alguno más también sé quedaba sin sonido.
    bueno pues a ver si hay suerte y alguien sabe de que va este error.
    un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 07-01-2007 a las 11:25

A mí lo que me pasa es también muy curioso, cuando le sale de las pelotas al arrancar el sistema no activa la tarjeta, o sea que nada más arrancar Windows (da igual la versión, XP Profesional, XP 64 o vista 64) con todas sus actualizaciones, sale el cartel que ha detectado un hardware y instalaran los controladores, pero cuando empieza a instalar los controladores no encuentra el hardware, así que, no hay manera de utilizar el sonido, para eso tengo que reiniciar y casi siempre la segunda vez funciona, según comentan es cosa de las últimas actualizaciones de Windows, que, aunque sean Windows distintos, normalmente tienen los mismos males.

Habéis probado a desactivar el audio de la placa base?

Hola Siquier, Roberto, lo de desactivar el audio de la placa fue lo primero que hice cuando empezó a darme problemas. Es un coñazo, es una cosa muy rara, si abro todos los programas de audio que voy a utilizar, como el logig, el grabador de la Audigy, el mezclador, wave stdudio, el reason, el mixer de la Audigy, el audio hq, el Windows Media Player y no cierro ninguno, puedo seguir utilizándolos todos todo el día mientras no cierre ninguno.

En cuanto cierro alguno de ellos ya no puedo volver a abrirlo.

Me dice que no tengo hardware de audio, pero puedo seguir utilizando los que no he cerrado, en el logic si lo cierro y lo abro puedo utilizar todas las pistas que tengo puestas en asio, pero las de PC o midi dejan de sonar.

Buscando por internet, vi que había gente con mi mismo problema y otros con el mismo mensaje, pero a ellos les afectaba a la conexión de internet.

Algunos lo solucionaron actualizando el sistema con algunos parches de seguridad, pero ellos tenían el XP y yo el 2003 server.

Es un auténtico coñazo, por que la inspiración no entiende de si ahora te funciona el audio o no.

Por eso pregunto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe cómo solucionarlo. Gracias chicos, ya llevo así más de un mes, y empiezo a tirarme de los pelos.
    Última edición por JUANMAX; 07-01-2007 a las 19:12

Pues es justo más o menos el tiempo que llevo yo con mi problema, el audio de la placa también lo tengo desactivado desde el principio, pero a mí no se me desactiva (de momento) el hardware una vez activado, a mi solo me ocurre al iniciar el sistema, si se activa amen, todo funciona, pero si no se activa ya puedo hace mil historias que como no reinicia no hay nada que hacer.