Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Riggging de un coche

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    127

    3dsmax Riggging de un coche

    Hola, acabo de terminar un coche, pero no tengo ni idea de cómo hacer el rigging, hasta ahora lo que he logrado es hacer que las llantas rueden cuando muevo el chasis cuando le asigno el controlador float expression y le asigno las variables Radius y ymov con la formula correspondiente, ahora quiero que el auto doble usando algún controlador, pero cuando le asigno el lok constraint me bloquea el movimiento de las llantas cuando muevo el chasis.

    Trate de hacer algo con el Toy Car de Reactor, pero ni idea no me sale nada.

    Quisiera saber si existen algunos tutoriales sobre el tema con Reactor y con algún plugins me interesa aprender de ambos.

    Cualquier cosa que sepan me pudiera ayurar, gracias de antemano.
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

    - Albert Einstein

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15

    Riggging de un coche

    Prueba con el vehicule Studio, lo use una vez y me controlaba bastante bien una dinámica real de suspensión y hacia un recorrido que controlaba frenadas y ruedas en movimiento.

Temas similares

  1. Algún blueprints de coche que se vea detallado la parte infeior del coche?
    Por yamikace en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 05-09-2019, 14:19
  2. Un coche
    Por A_Le_X_ en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 26-10-2007, 03:56
  3. Coche: Peugeot 206 mi primer coche digno
    Por Pinucset en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    : 05-10-2005, 02:27
  4. Coche
    Por Davitxu en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 23-05-2005, 00:49
  5. Tep un coche mas
    Por Fiz3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 15
    : 23-05-2004, 05:00