Hola 3dseros. Pues yo busco el mejor programa para hacer animación, que sea solo para animar, nada más, para alguien que quiera espezializarse solo en eso, si alguien supoera por favor, díganme.
Hola 3dseros. Pues yo busco el mejor programa para hacer animación, que sea solo para animar, nada más, para alguien que quiera espezializarse solo en eso, si alguien supoera por favor, díganme.
animation máster. Edito: por cierto shazzy te veo por ahí abajo, creo que me he vuelto a adelantar, porque se lo que vas a recomendar saludos.
Hash Animation Master $299
www.hash.com. Messiah:studio $299
http://www.projectmessiah.com/.
Autodesk Motion Builder $4,200 node-locked or $4,800 floating.
http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...&siteid=123112.
Hash a:m es una suite completa, pero para aprender a animar, que es lo que quieres, es de lo mejor que hay.
Cualquier duda, pregunta que sobre los dos primeros se ha hablado aquí bastante. Saludos.
Posdata: Alberizo foivknmzdñfboinzñfboindñobihf`ai9hofbbdfifd.
Última edición por SHAZAM; 05-01-2007 a las 13:21
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, pues grazias a los 2, justo lo que quería saber, de am oí hablar, pero buscaba algo más cerrado al proceso de animar, entre Messiah Studio y Motion Builder, cual me recomiendan?
El único cerrado para el proceso de animar es Motion Builder, Messiah Studio permite todo menos modelar. Lo importante, es mi opinión, es que consigas un programa que te facilite los pasos previos y el proceso de animación, creo que eso es lo que buscas y por eso no te pones con un programa de gama alta, como Maya o XSI que son los que se suelen utilizar en el cine de animación.Vaya, pues grazias a los 2, justo lo que quería saber, de am oí hablar, pero buscaba algo más cerrado al proceso de animar, entre Messiah Studio y Motion Builder, cual me recomiendan?
Supongo que lo que intentas conseguir es un programa que tenga listos los personajes para su animación o por lo menos que la preparación de los huesos y controles sea lo más sencilla posible. En ese sentido tendría que insistir en A:M, aunque Messiah es el software basado en polígonos donde el sistema para riggear es menos traumatico. Esto último junto al precio hace que me incline por Messiah antes que Motion Builder ¿has visto el precio? Las ventajas de Messiah y Motion Builder es que permiten exportar las animaciones a programas como Maya, LightWave, XSI, max y Cinema para su renderizado, aunque como dije antes, a Messiah no le hace falta, el mismo tiene uno de los mejores motores de render del mercado.
Lo mejor es que los pruebes todos y así puedas decidir conocimiento de causa. En sus respectivas páginas, te dejé antes los enlaces, puedes descargar las demos para probarlos.
Para A:M, que no tiene demo puedes echar un vistazo aquí:
exercise 1: youre the director.
web (6.6mb) zip (6.34mb)
exercise 2: chorus line.
web (5mb) zip (4.75mb)
exercise 3: move it.
web (7.5mb) zip (7.3mb)
exercise 4: its a pitch.
part1 (18.1 Mb) part2 (26.2mb) zip (43.7mb)
exercise 5: take a walk.
web (18mb) zip (17.5mb)
exercise 6: the dors stuck.
Exercise 7: can you say thatí.
part1 (13.9mb) part2 (23.7mb) zip (36.4 Mb)
exercise 8: customized car.
web (18.3mb) zip (17.7mb)
exercise 9: flower power.
part1 (11.7mb) part2 (16.4 Mb) zip (26.7mb)
exercise 10: fw-190 figher.
part1 (25mb) part2 (22mb) part3 (20mb) part4 (30mb) zip (93mb)
exercise 11: girafe.
Exercise 12: lip poses.
web (13.6mb) zip (13.9mb)
exercise 13: show some backbone.
web (21mb) zip (20mb)
exercise 14: playing marble.
web (1.7mb) zip (1.6mb)
exercise 15: eat my dust.
web (3mb) zip (2.8mb)
exercise 16: smoke Wind and fire.
Exercise 17: cosmic Bowling.
web (4.6mb) zip (4.2mb)
exercise 18: waving the flag.
web (2mb) zip (1.8mb)
exercise 19: flying south.
web (2.6mb) zip (2.5mb)
misc:
Simple walk and whel cycling actions.
web (17.3mb) zip (16.8mb)
Constraints and compensate mode.
web (30mb) zip (29mb)
Path ease (walk, then wave)
web (4 Mb) zip (3mb). Un saludo y suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Grrazias.