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Tema: Shaders face

  1. #1
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    Thumbs up Shaders face

    Buenas a todos. En esta ocasión quiero mostrasles un render de retrato en el cual he estado practicando Shader de piel en Maya y modelado de cabeza humana.

    Necesito críticas para mejorar el trabajo. Gracias y saludos.`.
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Nombre: render_test_hairothercomp.png 
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    Última edición por kenderbolivar; 19-05-2011 a las 16:56
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  2. #2
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    Shaders face

    Hola, tiene buenos detalles el trabajo, en mí observación, igual la parte superior del cráneo este algo estrechada, o bien es un efecto raro, el que me hace la zona lateral del rostro en los ojos. La textura en la zona de las orejas, se me hace rara, como caótica, o algo sucia. Luego, si no está mirando hacia arriba, es decir, si tiene la mirada neutra, el ojo, debería tenerlo centrado, esta perfecto de tamaño, pero se esconde unos pocos más por la parte del parpado, aunque igual buscabas un ligero efecto de vista cansada, o adormecida, la expresión me encanta, sobre todo la boca, y el trabajo de textura en general.
    ¿Has probado a hacerla la gorra ny algo más holgada o grande, más en plan gangsta? Creo que esa gorra, no sé cómo va el tema de tamaño, cabeza talla, pero se me hace pequeña. Saludos.

  3. #3
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    Shaders face

    Gracias Infograph. Tienes mucha razón en lo que dices:la partde del lateral de los ojos, la región de la textura de las orejas, también a ver si cresco un poquin el cráneo para ver qué tal queda.

    La parte de la gorra la verdad que si quedaría mejor tipo gangsta, probaré a ver qué tal, saludos.
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  4. #4
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    Shaders face

    Ken, hay algo en la visera de la gorra que no me cuadra, está muy plana en el lado delgado, creo que debería ser un poco curvo, del resto tu te conoces mejor que ninguno y sabes cómo eres, a menos que me mandes una fotografía tuya actual, saludos.

  5. #5
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    Thumbs up Shaders face

    Gracias emguepo a ver qué se le hace a la gorra al final. Bueno, aquí otro render. Agrege algunos detalles en la cara, ahora voy a retocar las texturas en la parte de la oreja y a terminar unos detalles en la gorra.
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Nombre: compo2_DETALLE.00001.png 
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  6. #6
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    Shaders face

    La textura de la gorra, se ve como una textura, le hace falta Bump o displacement. Va muy bien.

  7. #7
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    Shaders face

    Hola, veo que ya vas cambiando cosas, prueba a doblar la visera (aquí en España decimos caparla) que es darle forma al cartón rígido que suelen llevar dentro. Los párpados superiores, y el ojo, creo que está igual el ojo un poco saltón, no logro adivinar que puede ser. Ánimo, que son dos cosas, y lo dejas de galería, si te curras una presentación chula, yo te voto para la galería de trabajos excepcionales de foro 3d.

  8. #8
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    Shaders face

    Gracias hombre, muy pronto subiré más update, saludos.
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  9. #9
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    Maya Shaders face

    Bueno aquí algunos cambios, y un test de Hair, espero que les guste.
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Nombre: render_test_hairothercomp.png 
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  10. #10
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    Shaders face

    Hola, está muy logrado ese pelo, quizá subiste mucho el que arranca en la zona de las patillas, es decir, se mete mucho en la parte superior de la cabeza. Luego, veo un efecto de manchado en los ojos, como un ambient oclusión a baja calidad. Y para terminar, le daría un punto más de brillo, al labio, al menos al inferior, así tendría la sensación de más húmedo y añadiría un punto de vida más al personaje. ¿le vas a poner una chaqueta, o camiseta?
    Venga va muy bien, ánimo.

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