Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Rocky balboa

Rocky balboa

Acabo de llegar de ver Rocky balboa. La sexta y última entrega de la saga de nuestro querido silvester, a mí me ha encantado. Una narrativa 80era, personajes cuidados y bien construidos y un argumento sin pretensiones basados en las calles de una Philadelphia de clase media. Una mezcla de los usamediáticos de hoy día y los decadentes usa de finales de los 80 en los barrios marginales y de trabajadores, bueno sin más chapas, un final estupendo para una saga que se valió de una primera genial película para sacar tajada durante 4 películas con más pena que gloria, una fotografía milímetros, digamos, con altibajos, pero la BSO es un homenaje palpable de las primeras películas, los pelos como escarpias, más que aceptable, he salido con una sensación de haber pagado por una película cuidada, mimada y bien construida. Digamos que soy fan de la primera película, así que, no me ha defraudado y he salido del cine con una buena sonrisa, a a ver qué opináis vosotros.

Rocky Rocky Rocky.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rockyartmuseum.jpg 
Visitas: 2142 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 42482  
    Última edición por 3dpoder; 21-01-2007 a las 11:17 Razón: Adjuntar la imagen

Rocky balboa

A mí también me ha gustado, pero mi opinión no cuenta mucho, porque soy de los que se ponían la BSO de Rocky para entrenar en el gimnasio.

También se me ha puesto el bello de punta, pero creo que tiene que ver con los recuerdos de aquellos días, más que con esta película.

Como comentaban por ahí, esta película es la guinda final de la saga para dejar al querido por muchos Rocky en un lugar más digno.

Rocky balboa

Quien dice que es la última? Bueno esperemos, a mí me gustaron todas las anteriores, por el tipo de guión más que por la película en si. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Rocky balboa

Dicen que está bien. Que al menos es honesta y digna.

Rocky balboa

A mí también me ha gustado, pero mi opinión no cuenta mucho, porque soy de los que se ponían la BSO de Rocky para entrenar en el gimnasio.
    Vaya, no, no cuenta.

Una pregunta: ¿hace falta saber algo de las anteriores para poder ver esta sin problemas? Creo que yo vi una vez un pedazo de la i, lo único que vi.

Rocky balboa

Yo todavía no estoy preparado para las películas del Stallone. Quizás en otra vida.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Rocky balboa

Pues sí, muy honesta y digna, el stalone le ha metido tacto y cariño, de verdad Matson, que el tío de eso tiene.

Rocky balboa

Yo todavía no estoy preparado para las películas del Stallone.
    Stallone es un buen actor cuando se pone, pero tiene un ojo putapénico para elegir los proyectos donde meterse.

Pit, échale un ojo a Rocky i y Rambo: acorralado (first blod en inglés), te sorprenderan gratamente.

Por desgracia para mí, esta tendré que verla en dividí. Mi novia no se mete a verla ni muerta.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Rocky balboa

Es la segunda mejor de la saga, después de la primera claro. La verdad es que como película está bastante bien, da la sensaciónde que sly es mejor director y guionista que actor. La primera la escribió el y fue nominada al Oscar grande.

Yo le tengo un especial cariño a este tipo, he crecido con sus películas, acorralado, cobra, Rocky. Reconozco que como actor es pésimo, pero hay que reconocer que tiene carisma, cosa que no tienen otros con mucho talento interpretativo.

Si quizás meterse en berenjenales como demolition man, juez Dredd o hacer sagas de Rocky y Rambo como churros no fue lo mejor que le pudo pasar.

Ahora eso si en esta última parece que las hostias las lleve puestas antes de combatir, cuanto botox por dios.

Por cierto, pregunta friki, cuántas veces sube la escalera en toda la saga? Yo digo 8.

Rocky balboa

Pues Frodo ya me dirás que te parece cuando salga en DVD, mi novia se ha puesto la música de Rocky en el móvil y cada vez que alguien la llama levanta los brazos y se pone a dar vueltas, es de traca.

Rocky balboa

Pues yo no la veo ni borracho.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Rocky balboa

Pues yo sí que la vi. Desde misión imposible: i, no me reía tanto con una película. El guión, el montaje, el, todo, dios, es que me descojonaba. Creo que es de las de ir a ver con los amigotes y pasárselo realmente bien.

Además, es muy entrañable. Tranquilo, piso, tranquilo.

Rocky balboa

Pues yo seré de las que no verán esa película, en mi opinión Stallone es de los actores más malos que ha creado Hollywood, diría que las únicas películas buenas y que pasaran a la historia en su Carrera son roky1 y acorralado y más que nada por que daba en el papel de boxeador tokado y de exconvatiente del Vietnam tokado también (bueno y entre otras cosas que no hay que ser tan malo) sin contar que roky podría ser un remake de tantas de la original y genuina toro salvaje de Scorsese o aquella antigua de Rocky marciano en b/n que no me acuerdo de su director, todo lo demás que ha hecho este tío es fruto de la suerte que ha tenido su destino ya que tubo unos años 80 y principios de los 90 bastante explendidos ya que todo lo que hacia era taquilla seguro, que conste que yo en su época las vi casi todas también era mucho más joven y las películas de acción, tiros, ostias, explosiones, etc pues me gustaban, pero ahora veo alguna por la televisión y me sorprendo de mi mismo como fui capaz de ver esas porquerías en fin los tiempos cambian y uno pues madura digo yo, pero lo dicho yo al cine no ire.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Rocky balboa

No estoy nada de acuerdo contigo Mars, pero eso sí, entrañable si que es, esa es la palabra, será que soy un poco nostálgico.

Pero eso de compararme Rocky con toro salvaje, válgame el cielo, por ese mismo rasero resultara que el graduado es clavada a speed por que al final también sale un autobús.

Y bueno, lo de mal actor, Stallone tiene un perfil muy marcado, no le veo yo haciendo un papel de galán, pero no sé si veras películas en versión original (yo si) y no es de los mejores, pero malo, no es. A mí me parece que chirría más, gente ahora mismo portada del fotogramas, y Stallone escribe y dirige y ya solo por lo priemero merece por lo menos, por así decirlo, un respeto.

Rocky balboa

El problema es que Stallone está muy quemado como personaje mediático. Ha hecho tantas malas películas (con alguna joya de por medio, para que negarlo) y se le ha parodiado tanto, que es prácticamente imposible ver su gesto torcido y no pensar en el famoso dios mío, que vienen los Charlies.

Por eso no me extrañan los comentarios como el de Mars, quien parece que ya iba predispuesto a ver una mala película y no se ha parado a encontrar los valores que pueda tener. Porque hay que tener en cuenta que a) es una película de boxeo, género que hace lustros que no aporta nada nuevo b) es una película de Stallone, por lo que mucha gente la crucifica antes de entrar a la sala c) es la 6ª parte de una saga que muchos aborrecen aún sin haberlas visto todas.

Al final todo se reduce al cariño que le tengas al personaje de Rocky. Si eres fan de la saga te gustara ver un viejo balboa contando anécdotas de cuando era joven, te emocionaras con las escenas de entrenamiento y la música de Bill conti y sentirás en tus carnes cada puñetazo que encaje en la cantada pelea final. Si solo asocias Rocky al carapalo de Stallone, el mismo que mata pues a patadas y hace películas chusqueras de acción, y te olvidas de las geniales primeras partes de sus dos sagas más conocidas, te partirás el pecho viendo a un viejo sesentón con calzón blanco encajando una manta de hostias del 15.

Sólo así puede explicarse la diferencia de criterios existente, que va desde el truño más insoportable a una auténtica joya que hace honor al primer Rocky.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo