Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Es Rhinoceros un buen programa de modelado

Rhino Es Rhinoceros un buen programa de modelado?

Saludos compañeros, es l 1a intervenció mía en este foro, soy estudiante de Rhinoceros 3d, querría saber, si es posible, que me indicaran cual es el mejor programa de modelado 3d, para impresión 3d, y a ser posible el pr que. Gracias.

Es Rhinoceros un buen programa de modelado?

Rhino es en relación calidad precio quizá uno de los mejores software, para impresión 3d sirve perfectamente, pero nunca será un programa 100% Cad/Cam como un software paramétrico de ingeniería tipo SolidWorks, profesional engeniering, Catia.

De todos modos, aunque este foro es más de software DC, seguro que habrá quien te oriente mejor. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Rhino es de lo mejor que hay en el mercado, sobre todo para fines orientados al diseño industrial.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter