Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Patios interiores

3dsmax Patios interiores

Aquí dejo mi 1º trabajo en este foro, espero que guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piscina elia_oscar.jpg 
Visitas: 4476 
Tamaño: 489.5 KB 
ID: 42301  

Patios interiores

No me gusta nada la línea de mira que has elegido, no pones el software que has utilizado, no me gustan los árboles, las tejas se ven muy planas, y el efecto ese del sol que has querido conseguir, uiss no me gusta nada.

Patios interiores

No me gusta nada la línea de mira que has elegido, no pones el software que has utilizado, no me gustan los árboles, las tejas se ven muy planas, y el efecto ese del sol que has querido conseguir, uiss no me gusta nada.
    Eso son críticas constructivas y lo demás tonterías.

En general esta todo un poco desdibujado y falto de contraste, pero creo que con algo de trabajo puede quedar resultón. La composición es un poco rara porque has puesto demasiados elementos a la derecha y la imagen esta descompensada, yo pondría algunos árboles cerrando por la izquierda.

Prueba también a bajar el punto de vista a la altura de una persona. De esa forma te quedará más realista y además sacaras más partido a la piscina. Un saludo.
    Última edición por Molok; 17-01-2007 a las 19:11
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Patios interiores

Vaya, bueno, solo espero mejorar, el software 3dsMax 8-Vray- Y photosh.

Patios interiores

En general todo está mal desde modelado hasta renderizado, si usaste el Adobe Photoshop dinos para que.

Patios interiores

Creo que me pierdo algo. O bien soy colegas de Koen y lo que queréis es tocarle los cojones o no entiendo sinceramente ese tipo de crítica destructiva que no aporta nada y que para lo único que sirve es para desanimar a quien enseña su trabajo.

Francamente, creo que para eso es mejor no decir nada.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Patios interiores

El modelado me encanta un laburazo, el resto, no sé, pero que trabajo te tomaste x dios, suerte.

Patios interiores

La escena no está mal, y un poco más trabajada puede quedar bastante bien, sigue los consejos de Molok (por que los demás no son consejos)y conseguirás una buena imagen, no te desanimes porque se nota que has trabajado en la imagen y ver una buena terminación seguro que será muy gratificante. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Patios interiores

A mí el contraste no me parece malo, creo que está hecho así a propósito para darle un aspecto desaturado hecho a mano, ¿no? Lo que me gusta menos son las casas tileadas del fondo, estaría bien modelar las tejas en vez de poner el texturón.

Patios interiores

Muchas gracias a todos menos a dos claro está, la verdad es que como a todos le deis la bienvenida a si pues no sé, pero claro tiene que ha ver de todo, personajes y personajes, la verdad es que no sé si volveré por aquí. Gracias de todas formas.
    Última edición por koen; 17-01-2007 a las 23:56

Patios interiores

Koen no te lo tomes a mal podrías poner la imagen sin Photoshop, te lo digo porque parece como si hubieses trabajado la parte que queda como quemada en Adobe Photoshop, me imagino que para que no te saliera muy plana o algo así.

Patios interiores

No te enfades hombre, días malos los tiene cualquiera.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Patios interiores

Estoy con unas modificaciones, aquí el tema de Photoshop era por que le quería dar un toque especial, como las imágenes que, ahí por ahí tan chulas y es la primera vez que lo hago.

Patios interiores

Muchas gracias a todos menos a dos claro está, la verdad es que como a todos le deis la bienvenida a si pues no sé, pero claro tiene que ha ver de todo, personajes y personajes, la verdad es que no sé si volveré por aquí. Gracias de todas formas.
    Hombre que no me des las gracias lo entiendo, ahora que me llames personaje ni de coña, haber va con h y con b, si no quieres críticas no postes y si solo quieres que te alaben, se lo enseñas a tus amigos, que seguro que te darán una palmada en la espalda, en fin, si lo que pretendías era un mensaje de bienvenida, pues haber publicado un tema de presentación, en fin, no te preocupes que no volveré a comentar nada tuyo.

Patios interiores

No pretendo palmadas en la espalda ni tampoco que me alaben si no un poco de tacto, personaje por supuesto, no te mereces otra cosa, a lo de la falta de ortografía es algo que ha ti no te importa, puesto que este es un foro de 3d y no de lenguaje.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo