Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Ranking de personas ligadas al 3d

Ranking de personas ligadas al 3d

Me parece que ha este foro le falta un ranking de artistas en 3d, no sé, se puede dividir en varias partes, mejores: modeladores, animadores, etc.

Por que si bien están estos desafios, creo que falta algo más permanente.

La idea da para, mucho que opinan?

Me parece que ha este foro le falta un ranking de artistas en 3d, no sé, se puede dividir en varias partes, mejores: modeladores, animadores, etc, por que si bien están estos desafios, creo que falta algo más permanente.

La idea da para, mucho que opinan?
    ¿un ranking? Aquí no necesitamos el rollito competitivo para darnos cera.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La idea no está en la línea de 3dpoder, eso predispone a los nuevos (los antiguos ya nos conocemos) a pensar que una crítica de una persona que no esté en el ranking es menos valida, y eso no es así ni de lejos. Conozco a muchísima gente que pueden ayudarte más sin ser unos expertos, que el dios del 3d que o bien no tiene tiempo, o bien no se sabe explicar, o bien pasa de ti, disfruta de 3dpoder tal y como es, que hay pocas comunidades tan peculiares y sobre todo tan libres y cooperativas.

¿Para que queréis un ranking? Todos sabemos que yo iba a estar el primero en todas las categorías. Hasta en la de más petardos.

Gente, no es para competir, ni nada de eso, lo pensé porque aquí hay mucho trabajos fantásticos, y yo un ignorante, no discrimino bien, pensé que un ranking podía poner una referencia y tenerlo como ejemplo, no es para competir, para eso están los desafios y demás.
    Última edición por jabier; 19-01-2007 a las 21:37

Una posible opción, por ejemplo, si te metes en la sección de trabajos terminados, es ordenarlos por calificación o número de estrellas.

Entiendo tu punto de vista, pero el más popular no siempre es el mejor trabajo o ¿no?

Entiendo tu punto de vista, pero el más popular no siempre es el mejor trabajo o ¿no?
    Tienes toda la razón, pero. ¿quién decide cual es el mejor trabajo, entonces?

Por eso no hablo solo de trabajos sino también de personas.

Una cosa es que, alguien tenga un buen trabajo y tra muy distinta es que todos sus trabajos sean buenos.

Habían un par de foros en el que se podía poner puntos de karma a los usuarios. Vi ocasiones en las que eso desembocaba en vendettas personales y demás historias. ¿cómo planteas un ranking de mejores personas? Que cada uno elija la que le guste más (mira, como en la vida real), y arreando.

Si hay un ranking, yo quiero ser el +k. (quede dicho por si acaso). Editado : en el fondo de toda mentira, hay algo de verdad.
    Última edición por jam; 19-01-2007 a las 22:22

Jamás pensé que un ranking podía traer tanta discordia, después de todo es solo un ranking y el que se lo tome como algo personal no es culpa del ranking sino de el, el ranking sirva para saber que ejemplo seguir, y si alguien como decís se lo toma a pecho, esa persona seguro mejora su trabajo, y en eso no veo nada de malo.

Lo del ranking es fácil. Léete todo el foro y te darás cuenta enseguida de que miembros son los amos. De todas formas, en este foro, dudo que hubiera cualquier tipo de rencillas acerca de esos aspectos, con lo que nos mola chuparnos las pollas. Se pueden dar muchos nombres sin tapujos, como (en ningún orden en concreto) Endora, el tándem YeraY-Promineo, Trinity, Siquier, Slime y, aunque es gente que ya lleva mucho tiempo en el foro, no quita que no haya recién llegados a los que haya que añadirlos a la lista. Mar, por ejemplo.

También depende de en que campo te interese el ranking. En música, tienes a Biofix y Jam. En 2d, mar, A78, rr65.

En los aspectos técnicos, siempre suelo hacer caso a lo que digan Cabfl o Mesh, y en fotografía a Jam y Frodo.

Los consejos y la filosofía se los cojo a Shazam, Pepius y Pit (esto último es peligroso y lo hago sólo bajo mi propio riesgo, no lo hagan en sus casas sin supervisión paterna).

Luego están los megacracks que hacen de todo y todo muy bien (tienen gracia hasta para cortarse las uñas y quitarse las pelotillas de entre los dedos de los pies).

En fin, será por gente, y me he dejado a muchos. Lo dicho, léete todo el foro y luego decides tú.

Lo del ranking es fácil. Léete todo el foro y te darás cuenta enseguida de que miembros son los amos, de todas formas, en este foro, dudo que hubiera cualquier tipo de rencillas acerca de esos aspectos, con lo que nos mola chuparnos las pollas. Se pueden dar muchos nombres sin tapujos, como (en ningún orden en concreto) Endora, el tándem YeraY-Promineo, Trinity, Siquier, Slime y, aunque es gente que ya lleva mucho tiempo en el foro, no quita que no haya recién llegados a los que haya que añadirlos a la lista. Mar, por ejemplo.

También depende de en que campo te interese el ranking. En música, tienes a Biofix y Jam. En 2d, mar, A78, rr65.

En los aspectos técnicos, siempre suelo hacer caso a lo que digan Cabfl o Mesh, y en fotografía a Jam y Frodo.

Los consejos y la filosofía se los cojo a Shazam, Pepius y Pit (esto último es peligroso y lo hago sólo bajo mi propio riesgo, no lo hagan en sus casas sin supervisión paterna).

Luego están los megacracks que hacen de todo y todo muy bien (tienen gracia hasta para cortarse las uñas y quitarse las pelotillas de entre los dedos de los pies).

En fin, será por gente, y me he dejado a muchos. Lo dicho, léete todo el foro y luego decides tú.
    Y no olvidemos al académico del foro, siempre dispuesto a poner los puntos sobre las IES.
    3dpoder es como un organismo vivo, o cómo una grandiosa película de reparto coral donde cada uno encuentra su papel. Los personajes van y vienen, aparecen y desaparecen, y el guión a veces ofrece giros inesperados que sorprenden al más pintado. Ahí reside el encanto de todo esto.
    Última edición por Molok; 20-01-2007 a las 07:40

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo