Mira que he visto efectos visuales chorras por ahí, pero es que, este es bueno. Respetar bien los 30 segundos y alucinareis.
Posdata: tranquilos, que no es ningún susto es una ilusión visual.
Mira que he visto efectos visuales chorras por ahí, pero es que, este es bueno. Respetar bien los 30 segundos y alucinareis.
Posdata: tranquilos, que no es ningún susto es una ilusión visual.
Ya lo había visto y es la leche, si.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mola, me encantan estos temas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya lo había echo, pero para esta noche me va a ser muy útil.
Casi quedo turnio, pero que efecto más bueno, aunque que con el consumo de otras cosas he visto efectos mejores.
Yo también, pero esto es inocuo y lo otro no.Con el consumo de otras cosas he visto efectos mejores.
Es increíble, mi mano cambia de color a gran velocidad, ah, que no es eso, mal día para dejar de esnifar pegamento. Ahora en serio:ya había visto algo parecido, pero si en vez de tu mano miras otra cosa también funciona.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Me habías asustado, Caronte, pensaba que me volverían a salir miles de cucarachas por los poros, otra vez. Está bueno.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más