No sé si te servirá, pero así de repente se me ocurre:
ftp://ftp.Newtek.com/pub/LightWave/t...collide_cd.mov.
Esta en inglés, pero los que usamos LightWave tenemos que acostumbrarnos. Te recomiendo que repases el índice: http://www.Newtek.com/LightWave/tuto...deos/index.php.
Porque siempre ayuda cuando nos quedamos en blanco a la hora de resolver algún tema en concreto con el LightWave. Saludos,:
Vector.
Perdona, el enlace de arriba ayuda, pero no es el que yo creía. Es éste:
ftp://ftp.Newtek.com/multimedia/lw8demos/hardfx_001.avi.
(62 Mb).
Última edición por Véctor; 22-01-2007 a las 22:19 Razón: Peso Mb
El caso es que he visto varias cosas que me interesan en distintas páginas. De hecho, lo que busco es cómo hacer que una pared explote. Pero que no explote con llamas y esas cosas. Simplemente que el cemento rebiente. Por lo que keiro aprender cómo hacer caer una caja o algo por el estilo y que está a medida que colisione se vaya rompiendo.
Hay un plugin que he visto llamado sg_exposion_2, o crak it, es freeware, lo que no lo encuentro para LightWave 8. Si alguien lo tiene le agradecería mucho que me lo pasara.
O simplemente si alguien tiene alguna idea de hacer este efecto le daría mil gracias a cualquier información.
Última edición por daking; 22-01-2007 a las 22:30
Yo lo haría con un modelado de una pared sin romper hasta que llegue el momento en que está explote. Luego una réplica rota en trozos (quizás aquí te venga bien la herramienta Julianne) que supla a la anterior justo cuando esta comience su explosión que constaría de un objeto collide que la golpea con fuerza. El tutorial último que te recomendé iba más o menos en esa dirección.
Lo que dices es una buena opción, aunque creo que hay un problema. Cuando dices que le meta la herramienta Julianne, es decir que haga a trozos mi pared, el problema que hay es que dicha pared, aunque este muy dividida sigue siendo un objeto único, por lo que si quiero aplicarle un collide o lo que sea será como la colisión de una simple caja.
Es posible, o hay alguna herramienta que te haga de un caja elementos por separado? O alguna cosa por el estilo. Gracias Vector.