Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Opiniones del curso superior de animación y captura en trazos

3dsmax Opinión del curso superior de animación y captura en trazos

Hola a todos, bueno actualmente estoy trabajando de animador junior en FX interactive, es ujn aempresa importante de videojuegos en España.

Me ofrecen pagarme los estudios, y esta es mi gran duda:
    hice unas clases de prueba con Julio mayo, es un animador tradicional con más de 12 años de experiencia, las clases serían de animación tradicional con apoyo al 3d. Es bastante bueno el hombre y me inspiro confianza.

Lo otro es el curso de animación de Trazos, no sé qué hacer y me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya echo hace poco.
    os lo agradecería un montón saber la opinión de este curso, ya que estoy casi por decantarme por el.

Opinión del curso superior de animación y captura en trazos

Si te puedes desplazar Pepeland school es una gran idea.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Yo estuve en Trazos hará unos 6 años. No sé si cambio, pero si no lo hizo, no vayas ni-de-coña.

Gracias, pero no puedo desplazarme, tiene que ser an Madrid. Supongo que en 6 años habrá cambiado ¿no? Este curso se implanto en el 2006 y no sé cómo será, necesito más información.

Softimage Xsi Opinión del curso superior de animación y captura en trazos

Hola. Hace mil que no escribía en el foro, ya casi ni me acuerdo. Yo estoy haciendo el curso de animación en Trazos ahora mismo.

Si tienes alguna duda, mándame un privado, (no quiero hacer críticas en abierto, ni buenas ni malas, mientras esté en el curso). Un saludo.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Hola hid. Me parece correcto. Mi dirección es carlisve81@hotmail.com, te agradecería total a información que me puedas dar.

El profesorado que actualmente está en Trazos está muy bien, si tienes la suerte de estudiar con el profesor de Autodesk Maya, te lo recomiendo, es un experto en el programa y conocidos me han hablado genial de cómo enseña, de hecho, creo que no tiene nada que ver con lo que fue en el pasado. Ánimo, y ya sabes, si das Maya, que sea con el profesor actualo. M.
    ...Bonito Elemento....

Gracias Orlando. La verdad es que ya he empezado mis clases en otro sitio, aunque todavía me llegan rumores de que no es muy buena escuela.

Yo quiero que me den animación a tope y allí no sé cómo está el tema.

Buenas. Sé que es de hace tiempo este mensaje, pero me interesan las respuestas. Donde has dado finalmente las clases, en que escuela? Y que tal?
    A que profesor te refieres prlandillogc?
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Como estas? Bueno ya te mande al mail el mensaje. Yo hice 2 años en Ars Animación y uno en Cice. Me quedo con Cice (Navarrete of course).

Yo he tirado ahora hacia la animación tradicional, voy a clases de 2d en línea 1 y estoy bastante bien, ya tengo 3d, pero me hacen falta otros conocimientos para desarrollarme como animador.

Buenas. Recibido el correo, gracias por contestar. Qué tal esta linea1.necesitas conocimientos previos, que taller estas haciendo?
    Que curso hiciste exactamente en Cice?
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Pues en línea 1 estoy muy contento, a veces me agobio por que la animación 2d es super lenta, pero muy gratificante, después de todo el día en el trabajo animando, es normal.

Tengo compañeros que se marcharon de Ars Animación por que estaban hartos de pasar a limpio, aquí yo aprendo a animar además los horarios son más flexibles y el dinero mucho menos y encima está en sol, en el centro.

Yo hice dos años en Ars y no saque mucho partido.

Conocimientos previos para nada, bien con Julio (profesor) y prueba algún día gratis y sacas tu propia opinión.

En Cice hice el máster de animación y postproducción.1 año, pero tuve la suerte de que tenía paro acumulado y estuve casi todo el año sin trabajar. Muchas ve ces iba desde por la mañana a clase hasta por la tarde.

Ahora me estoy preparando inglés y con el apoyo de las clases en 2d tengo pensado comenzar am después del verano.

Recuerda que tienes que trabajar mucho en casa, es lo más importante.

Yo casi primero te recomendaría Cice porque te van a enseñar un poco de todo, animación, modelado, iluminación, rigging, postproducción, infoarquitectura, a mí me gusta animar y lo relacionado con la animación, pero tengo compañeros que se han dedicado a otras cosas y están muy contentos y tienen buenos sueldos.

A partir de ahí ya con los ojos abiertos pues te especializas en lo que quieras, por ejemplo, si descubres que te mola la postproducción pues algún seminario de Autodesk Flame, Shake.

Que te mola la infoarquitectura, pues alguno de iluminación con Vray, no sé.

Todo mola mucho en este mundo del 3d, a lo mejor descubres lo que se te da mejor y te haces un crack.

También digo que está es mi opinión, cada uno cogemos caminos diferentes.

Buenas. Si tenía pensado meterme en Maya y después especializarme en animación, para el resto de cosas me sigo quedando con LightWave, salvo que con Maya lo haga todo mucho más rápido, lo cual dudo, ya que llevo varios años con LightWave, lo que pasa que de animación estoy pez con LightWave así que, prefiero aprender a animar con otro programa, lo de Animation Mentor también lo tengo en consideración, pero sin tener ni idea de Maya y poca de inglés así que, a esperar.

Yo estoy en Trazos y personalmente encuentro que la escuela está genial, aquí si que he aprendido un poco de todo, y bueno igual estoy cursando la Carrera completa.
    Ánimo a que se si te interesa te acerques personalmente a la escuela y la conozcas, hables con los alumnos y te den su opinión al respecto, muy buen rolo. Saludos.