Hola qué tal, amigos, aquí mandándo otro trabajo haber que les parece, esta imagen sirvió para la remodelación de un dormitorio. Espero sus comentarios para seguir mejorando mis futuros renders. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola qué tal, amigos, aquí mandándo otro trabajo haber que les parece, esta imagen sirvió para la remodelación de un dormitorio. Espero sus comentarios para seguir mejorando mis futuros renders. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Excelente. Así es que lo quiero yo. Lo único que no veo son las sombras, como que la luz inicial no eta bien definida en dirección. Pero muy bueno.
Entra:
http://www.advancearts.com/portfolio.html
Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.
Hola tío que tal, buen render, aunque la luz podrías mejorarla un poco no sé, intenta que entre algo más de luz y se definan un poco más las sombras, luego, en la primera imagen la tele tendría que tener un reflejo negro en la pantalla, no he visto nunca una tele que tenga la superficie blanca, y también la puerta de entrada, no sé si se te habrá olvidado darle textura.
Después la ropa de cama esta como un poco cartoon, podrías intentar de meterle una textura currada y algo de desplazamiento o Bump, te quedaría mucho mejor. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...