Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mis cuatro nuevos trabajos

Mis cuatro nuevos trabajos

Bueno, he tenido mucho tiempo libre ahora con lo que no hay instituto, y me he aplicado al máximo en 3d studio. Aquí os pongo estas cuatro escenas, comentarlas por favor.
    Despacito pero con buena letra...

Hola. Veo que tienes tiempo libre, como vais de rápido los que empiezan. Bueno voy a decirte cuatro cosas de nada. La primera imagen, le falta contraste en general, y la composición es algo vacía, es decir, dejas mucho fondo que descompensa a los objetos, podrías acercar la cámara un poco hacia los objetos, pero no poniendo los objetos en primer plano. Un término medio.

Ya que es una escena poco compleja, vendría muy bien para que jugaras con los colores de las luces, luces de relleno, y así mejoraras la ambientación de la misma.

Una luces de área no vendría mal.

La segunda también le falta contraste y brillos más destacados. En la zona izquierda superior de la imagen que es donde se concentra la mayor oscuridad, rellenara con algunas luces, para intentar conseguir la sombra difusa que se da en la realidad.

En la tercera intentaría descubrir qué es lo que más me interesa, si el fondo o el primer plano.

En la cuarta, la cámara es demasiado frontal, creando una sensación muy planada, puedes intentar otro plano a ver qué resultados da. La luz de arriba de la habitación debería de dar más luz desde su inicio e ir graduándose con la distancia. Si te fijas la luz es igual en todos los lados.

Me gusta la composición de la luz que entra por las rendijas, y los estantes del fondo, pero haz que no se note tanto que sea más sutil el efecto. Puedes oscurecer el fondo. En resumen, me gusta la ambientación que intentas conseguir y seguiría trabajando más con las luces, composiciones, color. Un saludo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A lo que dice Ballo súmale el intentar trabajar con otras salidas de imagen que no sean 640 por 480. Esto tiene que ver muchísimo con la composición de la imagen. Por ejemplo, a la última le quitará un poco de arriba y de abajo, para que quedase más horizontal. La de la carretera, tal vez darle un formato más vertical. Es cuestión de ir probando y seleccionar el que más te guste a ti saludos.