Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 2 trabajos nuevos

2 trabajos nuevos

Hola. Pues este fin de semana le he dado también al Blender, como no encontraba tutoriales en español de modelado al final he hecho 2 imágenes al azar.

La 1 que hice, es la de la gelatina, que quería probar transparencias y reflejos y así crear, por ejemplo, una gelatina o un vaso de agua. El vaso de agua esta pasable, ahora la gelatina, creo que on postproducción quedaría mejor, pero me gustaría hacerlo en 3d, pero bueno cuando tenga más practica.

La 2 la he titulado el bastón del diablo. En esta es mi primera imagen 3d con postproducción. Todo está hecho con esferas planos y técnica spin y Spin Dup. Y me gustaría haber hecho unas rocas hay en la lava para que no estuvira todo tan vacío, pero como digo encesito algún tutorial de modelado en español más serio. http://videotuts.webcindario.com/3d/blender/blender.htm.

A ver que os aparecen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bastondiablof1.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 40.3 KB 
ID: 10357   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bastondiabloblender1.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 10358  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2005 a las 01:22

2 trabajos nuevos

Toncs, la verdad necesitas trabajar más en la apariencia de los materiales y la reflexión, en la primera tal vez por lo que dices que es de gelatina, pero en la segunda la lava es totalmente irreal.