Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Personajes

Personajes

Hola. Aquí os dejo unos conceptos de personajes para un proyecto que en el estoy trabajando. A ver si os gustan.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: characters.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 82.2 KB 
ID: 43726  

Personajes

Oss, pero que puntazo. Oye y de que es el proyecto? Son un punto. Me gusta tu estilo. Puedo rogarte que te des un rulo por mi blog? A lo mejor te gusta lo que hago y quien sabe?
    Me gustó mucho el logotipo del oso cuando lo publicaste hace ya tiempo. Y esto está en la línea. Me flipa.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Personajes

Mue gustan, en especial el metacho de azul todo crazy, están eso muñecos que me gustan.
    Última edición por DFEX; 12-02-2007 a las 22:29
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Personajes

Estoy deseando verlos en movimiento, en el juego que tú y yo sabemos, aunque para eso, aún falta mucho. Me encanta, sobre todo el chaval.

Edito: la versión que me has enviado antes, tenía los colores más naturales, creo que le has tocado demasiado el brillo/contraste. Un saludo.

Personajes

A mí también me gustan.

Personajes

Algún adelanto de ese nuevo proyecto? Los dibujos como siempre muy bien. Fueradetema: gracias por responder mi email Fran (Ferriz), ya te responderé como corresponde.

Personajes

Qué chulos, la chica me recuerda a los pin y pon, mola.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Personajes

Hola de nuevo. Gracias por vuestras respuestas. Sobre el proyecto tengo la boca sellada y no puedo decir nada, solamente que espero que si todo va bien podamos desarrollarlo durante este año y la idea es hacer algo grande, ya veremos que es lo que termina saliendo.

Herbie, me alegra mucho lo que dices, he entrado en tu blog y tienes trabajos muy buenos, ya te tengo en mis favoritos.

Zwitter, sí que es verdad lo de los colores, es que para respetar el degradado del fondo de FreeHand y que saliera más o menos bien he tenido que exportarlo a pdf y se me han ido los colores, la subiré bien.

Josepzin, espero que mi correo te sirviese de algo.

Dfex, Knight, Drakky gracias por responder como siempre.

Personajes

Me encantan estos personajes, tienen mucha fuerza y colorido. El fondo no les hace justicia, ¿eh? Me refiero al color se como demasiado la fuerza que tienen los personajes.

Personajes

pero que carácter tienen, vaya que si enhorabuena, parece que te vayan a decir algo los pezqueñines, mu buenos.

Personajes

Que grandes tus personajes. Yo he probado programas para dibujar con lápiz digital y lo cierto es que creo que hay que tener bastante paciencia para ir usándolo con líneas de vectorización, aunque eso sí, salen éstas, definidas.

Yo ando intentando también hacer mis viñetas con ese estilo, pero prefiero el rottring.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter