A vuestro juicio ¿Cuál es el mejor formato de imagen que admite AutoCAD y que a la vez permita transparencias (canales alfa)? Y a la vez ¿sabéis si existe algún plugin o símil para que AutoCAD admita imágenes.psd?
Un gran saludo.
A vuestro juicio ¿Cuál es el mejor formato de imagen que admite AutoCAD y que a la vez permita transparencias (canales alfa)? Y a la vez ¿sabéis si existe algún plugin o símil para que AutoCAD admita imágenes.psd?
Un gran saludo.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Hola: yo creo que con jpg.
Pero isa (*.jpg) creo que no aceptra transparencias, que me corrijan los tacañones si me equivoco.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Yo creo que tif que soporta capas y transparencias.
Yo suelo usar png. Con tif no estoy seguro si admite transparencias.
Se puede usar (*.png), gif o tif, para utilizar fondos transparentes, yo suelo utilizar tif.
¿No os va como el culo cuando manejáis un archivo de CAD que contiene fotografías? Porque yo uso ordenadores relativamente potentes, pero le cuesta un cojón mover las fotografías.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La verdad es que como las imágenes tengan calidad a mí me va todo a tirones.
Me va como el culo, tú lo has dicho, recientemente he estado trabajando para hacer un pgou y he tenido que meter muchas imágenes en un mismo dibujo, no quiero ni contarte cuando tenía que acceder al menú de capas lo que tardaban en aparecer las joias.¿No os va como el culo cuando manejáis un archivo de CAD que contiene fotografías? Porque yo uso ordenadores relativamente potentes, pero le cuesta un cojón mover las fotografías.
La movida es evitar en todo lo posible los tifs.jpgs es lo suyo. Además, quizás os va como el culo por usar las últimas versiones (2007).
Un mismo ordenador con el AutoCAD 2004 y el acad2007 y en el 2007 va como el culo.
Además, nunca comprenderé la manía que tienen los arquitectos de hacer los montajes con el AutoCAD, para eso está el Corel, por ejemplo, y que no me vengan con que si las escalas y demás, porque en Corel puedes tirar perfectamente con escala, luego vienen los lloros y mi sonrisa más grande.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Y aún con Corel, imprimir archivos con imágenes de resolución aceptable es como un dolor.
Iniciado por Un hombre sabio dijo